Normalmente las voces carezen "casi" de graves, asi que no entiendo muy bien a que te refieres con que no tiene graves. Supongo que te refieres a que le falta cuerpo, chicha, que suena muy "flaca". Trata de ecualizar luego la zona media baja para oirlo con mas presencia.
La ecualizacion es algo muy relativo a la muestra que tengas en ese momento.
Respecto a plugins reverb, el plugin reverb b del cubase funciona muy bien.
A mi para meterle reverb a las voces me gusta mucho el ultrafunk sonitus:fx, ahora mismo creo que no lo distribuye ninguna compañia, pero viene incluido en cakewalk sonar 3 producer edition.
Un saludo
GRACIAS POR RESPONDER:
EXACTAMENTE LE FALTA CUERPO. DEBERIA SUBIRLE ALREDEDOR DE LOS 120HZ NO? TOCARIAIS ALGO EN LA MESA?.
EL REVERB DEL CUBASE LO HE PROBADO Y NO ESTA MAL , QUIERO ALGO MAS LIMPIO , VOY A PROBAR CON EL ULTRAFUNK.
GRACIAS.
EMM.
ENTONCES QUE TENGO QUE COMPRAR EL CAKEWALK?
UF
SI QUEREIS OS MANDO MAÑANA UNA PARTE DE LA CANCION A VER SI ME ENCONTRAIS EL FALLO DONDE ESTA. QUE SERAN MUCHOS
Es mejor que no toques la EQ de la mesa... Ecualiza después en el ordenador con un buen programa, o con una unidad de EQ externa, pero no la EQ de la mesa.
Ese micro de Behringer realza un poco las frecuencias agudas, es algo que pone en las especificaciones del micro.