yo tengo la h2 y graba muy bien. Luego, (igual que con cualquier grabadora) para obtener los mejores resultados edita el archivo. Yo lo hago con adobe audition con el plugin vst voxengo curveeq, para eliminar los modos de la sala-recinto.
Tambien, si te decides por esta u otra, graba dejando mucho margen dinamico (graba bajo)para evitar la saturacion. La grabadora puede amplificar la señal del microfono pero si lo hace y recorta te estropea la grabacion, por eso es mejor grabar bajo y luego cuando lo edites normalizas el volumen.
Un saludo
#4 de nada!
de todas formas, yo primero grababa a mi grupo con la grabadora, pero ahora solo la uso para conciertos a los que voy. Para grabar al grupo una grabacion multipista con el ordenador es economica y te da unos resultados casi profesionales. Si lo trabajas mucho incluso profesionales.
Yo saco salidas de linea del amplificador de guitarra, de el bajo y la bateria por midi (tengo una electronica) y el resultado es impecable. Lo unico que falla son los musicos xd pero con eso no se puede hacer nada en la postproduccion xd
jaja que crack! Yo si quiero hacer eso me tengo que poner al día con la informática!