Probablemente me pille estas navidades una grabadora digital portátil y me gustaría preguntar si alguien me puede recomendar alguna "de confianza".
He estado mirando la ZOOM H4-N, que tiene buena pinta y además lleva entradas para canon y jack, con lo que también podría grabar con el bajo directamente...
Pero lo que me hace dudar es que yo toco la Tuba; y suelo grabar mucho más con la tuba que con el bajo; por lo que no estoy seguro de si esos micros tan pequeños podrán captar bien un instrumento tan grave y que suena tan fuerte como una tuba contrabaja.
¿Alguien tiene un cacharro de estos o lo ha probado? ¿O alguien entiende las especificaciones del producto y me puede decir si esos micros serían fiables? Ya se que se pueden acoplar micros de calidad por linea / jack, pero la idea, en principio, es: "cuantos menos cables, mejor"
Actualmente uso un Minidisc de SONY con un micro que compré aparte.
Funciona genial y graba de miedo, pero es demasiado follón:
Micro + cables + minidisc. Graba. Pasalo al Pc por cable Mini-Jack y reprodúcelo en Adobe Audition mientras lo grabas para obtener el archivo de audio en el PC. Coge el archivo y conviertelo a Mp3 o WAV. Pásalo a CD...
La verdad es que se me quitan las ganas de grabar sólo de pensarlo...