Como digo imagino que esto se puede considerar una situacion extrema, mas bien un infierno, jajajaja y ya digo que paso la prueba con nota.
En cuanto las dos entradas en una tenia puesto el boom y en otra el radio micro de la persona que ibamos siguiendo.
Una situacion en la que gaste las 6 pistas, pues por poner un ejemplo, cuando estuve parado en la plaza de toros grababa el ambiente en surround, en la otra tenia el boom para ambiente cercano y en la otra pista el radio con las cosas que iba diciendo el personaje que ibamos grabando, a la hora de sonorizar esas secuencias en pospo, teniendo en cuenta que se realizara en 5.1, tengo mucho terreno ganado.
Tambien mañana tengo que ir a grabar un acto en el que la grabadora estara sobre tripode, es una actuacion en directo, por lo que con las cuatro pistas grabare el sonido ambiente y por las dos entradas exteriores le metere sonido de mesa.
Esos pueden ser dos ejemplos practicos, eso si para usar la configuracion de cuatro micros la grabadora debe estar sobre tripode no tiene sentido usarlos mientras andas. Vamos asi pienso yo, aunque tambien la puedes poner sobre la percha levantarla y grabar el ambiente en surround.