La verdad es que no entiendo porqué quieres combinar los dos productos, que quieres conseguir?
Explica más detalladamente lo que quieres, como y que conectas a cada equipo...
Que utilizas para conectar el minijack a la interface (Komplete audio)?
Lo que quiero conseguir es grabar un vídeo con la cámara del móvil y sacar audio de calidad, no el sonido de la grabadora del móvil.
Conecto el mini Jack de la Tascam IXZ al móvil y después conecto un cable por un extremo Jack a la Tascam y por el otro extremo del cable conecto 2 Jacks a la interfaz de audio uno a la salida 3 y otro a la salida 4.
Ok, con el IXZ grabaras con más calidad el audio del video.
Y para que quieres también conectar a la Komplete? El audio lo estás grabando en el móvil.
Se supone que quiero sacar el audio de la tarjeta de audio directamente con el adaptador Tascam.
Desconozco del tema pero en la tienda me han dicho que podía conectarla, que lo hacen los djs para grabar sus sesiones..
Y que salida usas en el daw? Porque tendrás que duplicar el máster y sacarlo tanto por 1 y 2 como por 3 y 4…
Si quieres grabar el audio en dos sitios al mismo tiempo, tienes que conectar por la salida de auriculates de la Tascam a las entradas de la Komplete y usar la otra salida para grabar en el móvil.
Tendrás que subir el volumen de auriculates de la Tascam y conectar la salida de auriculares con el correspondiente cable de minijak a dos jacks desbalanceados, a las entradas 1,2,3 o 4, la que quieras, NO A LA SALIDA COMO INDICAS TU.
Ten en cuenta que las entradas de la Komplete son balanceadas y las salidas de la Tascam desbalanceadas, puedes tener problemas de nivel.
No se porque pensaba que era una grabadora, al decir que lo usan los dj para grabar sesiones no he mirado lo que es.
La tarjeta de sonido la tengo hace muchísimos años porque produzco beats, grabo, mezclo y masterizo esto es un tema aparte.
Lo que estoy buscando es simplemente grabar videos con calidad de audio desde la tarjeta, ¿que cable necesito y de que forma la conecto?
Creo que no entendí tu configuración.
Por lo último que has escrito entiendo que sacas la señal de la tarjeta, entras en la tascam y de esta al móvil, correcto?
Si es así disculpa mis comentarios anteriores.
Exacto, conecto la interface de audio a la Tascam y de la Tascam al móvil.
Lo que quiero hacer es grabar videos con el audio de calidad sacado de la tarjeta de audio, para hacer vídeos de beatmaking, tocando la maschine en video y luego agregar scratches sobre los beats, perdón si no me he explicado bien.
Si puedo ahorrarme la Tascam y hay otra forma mejor bienvenida sea. De momento estoy tratando de conectarla y grabo videos de prueba pero no llega el audio de calidad, no entiendo que es lo que pasa.
Antes de intentar conectar la tascam con la tarjeta, prueba a usar solo la tascam, conecta un microfono y graba, a ver si funciona, igual no va, hazte con el funcionamiento de la tascam y cuando lo tengas conectala a la tarjeta.
Los teléfonos moviles no utilizan las mismas conexiones, me explico, aunque el conector sea minijak, según el fabricante utiliza los pines de forma distinta.
En los minijack no hay entrada estereo, solo es mono y a nivel de microfono, además en la conexión que corresponde al microfono hay voltaje, este se usa para alimentar al microfono. Hay que vigilar este voltaje pues segun como se conecte a un equipo lo puede dañar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tendrías que comprobar según tu móvil, cuales son los pines correctos.
Recuerda que la entrada es con niveles de microfono, por lo que si le entras señal de la tarjeta, esta sale a nivel de linea y estarás saturando la entrada del móvil.
EDITO:
Esto último es por si entraras directamente la señal de tu tarjeta al movil, sin aparatos inermedios.
No creas que vas a tener más calidad, pues la grabación la continuas haciendo con los conversores del móvil, además de que el ajuste de nivel continúa siendo automático.
La única mejora de usar la tascam es que al usar un microfono externo, la calidad de este y el tipo que uses será siempre mejor que el del propio móvil. Ademas de que la tascam tiene una entrada extra para grabar una guitarra.