Y si, tienes razón, como no es una carrera, y yo ya compartí lo que tenía para compartir, no quiero continuar.
Salu2.
ElHombreRana escribió:Vale, y a riesgo de resultar idiota, entiendo entonces que estuviste en las sesiones de grabación con U2, The Cardigans, etc... no? Venga, apliquemonos el cuento, no seamos fantasmas.
Y si, tienes razón, como no es una carrera, y yo ya compartí lo que tenía para compartir, no quiero continuar.
Salu2.
ElHombreRana escribió:Hola A800MKIII,
el que sepa leer, que lea y entienda lo que quiera, yo he dejado mi granito de arena, no creo que sea la guía definitiva sobre cómo grabar con un SM58 ni mucho menos. Si crees que tienes argumentos para "rebatir", adelante, que luego los foreros que lean sabrán poner las cosas en su sitio, separar la paja del trigo.
A mi no me interesa debatir mucho en foros
Salu2.
ElHombreRana escribió:Yo no quité la foto, habrá sido un moderador.
No hay nada de malo en citar vídeos o entrevistas, en absoluto. Pero es que en tu post anterior dices que solo hablas por tu experiencia propia... parecería contradictorio, pero yo que sé.
A800MKIII escribió:ElHombreRana escribió:Hola A800MKIII,
el que sepa leer, que lea y entienda lo que quiera, yo he dejado mi granito de arena, no creo que sea la guía definitiva sobre cómo grabar con un SM58 ni mucho menos. Si crees que tienes argumentos para "rebatir", adelante, que luego los foreros que lean sabrán poner las cosas en su sitio, separar la paja del trigo.
A mi no me interesa debatir mucho en foros
Salu2.
Hola,
Por cierto, por que has editado tu mensaje para eliminar esa "fotica" tan "bella" (y esclarecedora de tu opinión), que habías puesto??? ya sabes una imagen dice mucho mas que mil palabras, y no esta bien que yo te conteste refiriéndome a una foto que tu has quitado después , por que puede crear cierta confusión , ya sabes, no?? (veo que esto de tirar la piedra, y esconder la mano no solamente es algo que forma parte del cancionero popular basko, debe de ser una nueva moda entre "ciertas" personas de el "sector de el audio" )
Un saludo
eduardoc escribió:Es mejor compartir conocimientos sin intentar decir que el que escribe es el mejor y que los demás no tienen ni idea, las cosas se pueden debatir y contrastar, pero cuando las cosas llegan a ser personales se deben tratar en privado y no se puede dejar que el post derive en otro tema diferente, para esto están los privados, todo lo que lleve a un post a salir del tema por una cosa u otra será borrado para que el post siga su cauce.
Sobre temas de moderación o de cuestiones personales, por privado, los comentarios que se salgan de lo que es este post u otros posts, serán eliminados.
Saludos
trapiche escribió:paco trinidad escribió:
Paco trinidad:
Me dejaste muy interesado en esas modificaciones del sm58 que mencionaste (xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx)
me podías facilitar mas datos???
(tengo varios y no estaría mal meterle mano)
gracias!
neph escribió:no es por aprovecharme pero si me lo envías a mi tambien te estaria agradecido.
o subelo como archivo adjunto lo digo no vaya a ser que recibas muchas peticiones....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo