Veamos:
Trabajo en una sala en la que se dan conciertos muy a menudo, de todo tipo. Mi mesa es una Midas Venice de 32 canales.
Lo que quiero es tener un sistema preparado para grabar en cualquier momento un máximo de 24 pistas sin mucha preparación, cuando se me antoje vamos.
Mi idea es modificar la midas para que las Direct Out sean Pre Fader (Ya que por defecto son Post Fader) y dejar puestos los 24 Canales con sus TRS balanceados. De este modo aprovecho los previos de la midas que tengo entendido estan bien.
Hasta aquí todo bien, pero... que pongo al otro extremo?, con que capturo?.
Mi opción estrella ahora mismo es hacerme con un Alesis HD24XR que tengo localizado en mercasonic, y para ello vendo o cambio un monton de equipo que se puede ver en mis anuncios. Grabo en el HD24XR luego lo paso a pro tools con HD24 Tools (creo que se llama así) y a jugar.
La duda es que no sé si es la mejor opción calidad precio, y puede que esté pasando por alto otras opciones muy validas.
Yo curro con Mac y Pro Tools 9.
Aquí en el curro tengo también Mac G5 (PPC) y una digi 002 mas un conversor ADAT de 8 Canales Behringuer. Con esto podría grabar 16 canales, pero aparte de mas canales, me gustaría mejorar la calidad.
No sé si un sistema Pro Tools TDM, que en mercasonic se encuentran muy bien de precio, me ayudaría en mi tarea pues ahí me pierdo. No tengo ni idea de configuraciones de Pro Tools HD, TDM.... como digo, ni la mas remota idea.
El HD24XR me sale por unos 1000€, mas menos. Hay mejor opción?
Y esa es la gran duda que necesito resolver porque me estoy volviendo loco y no me gustaría cagarla en la elección.
Muchas gracias de antemano y enhorabuena por hacer grande Hispasonic!
Saludos