Los "latigazos" son perdida de sincronismo.
Ambas cosas deben estar a la misma frecuencia de sampleo.
Si grabas a 44, pues el Studio One debe estar a la misma frecuencia.
Si grabas a 48, igual.
Gracias por su respuesta amigos Joan Flanegan y Kamikase acabo de verlas, bueno la duda venía sobre todo porque tenía conocimiento de que a más resolución y mas FM existen más muestras que reconocerían los conversores como una copia fiel digamos sin pérdida de la toma original a partir de microfonos y la devolverían de forma similar al mundo analogo sin embargo Flanegan comenta que no ha notado diferencia pues en buena hora como dice el, me ahorro la conversión, talvez este aspecto este relacionado con temas comerciales relativos a las marcas de los dispositivos de grabación y en verdad nos pongan el cuento de que suena mejor.
Con respecto a lo que menciona Kamikase tienen razón, además que urgando el manual que por cierto esta en Inglés, menciona que este "latigazo" es una medida de protección puesto que debe existir correlación entre grabación y la mixer y este efecto intimidante es algo normal e intrínseco de la consola.
SALUDOS
Depende de los formatos de almacenamiento y difusión que pretendas usar.
Puedes convertir a mp3 a partir del master de 24 bits sin necesidad de bajar a 16, en ese caso si que no hay ninguna necesidad de irse a 16.
Exacto!!!!jejeje
a eso mismo me refería, y también a que los nuevos macbook, Air y Pro, están dejando de lado las Dvd player.
Gracias
una pregunta el sonido en 44 khz y 48 khz es igual es que tengo musicas que estan asi y pues quiero saber eso
Si es audio para vídeo a 48, si no a 44