La pregunta es: Porque no quieres pasar a audio combinando en pista si es el mejor metodo?
Y si lo quieres hacer sin combinar en pista has de tener una tarjeta que como entradas de audio tenga un monitor mixer como las m-audio, o usar las salidas de la tarjeta y pincharlas en las entradas.
Saludos
Pues es el mejor metodo porque si quieres convertir la pista midi en audio si lo haces enviando la señal por envios y retornos has de grabarlo en tiempo real, esto quiere decir que si la pista dura 4 minutos tardas 4 minutos como minimo en convertirlo, cuando combinando en pista tardas unos 30 a 60 segundos dependiendo de la potencia de tu procesador.
Y si no te gusta deshaces la operacion y ya esta.
Esto que tu dices se puede hacer pero no se hace porque es como conducir un coche desde el asiento de atrás.
crea un bus "x" al que direccionas la pista audio del vst, luego creas una pista audio a grabar direccionada al la salida general, luego en la pista de audio a grabar creas un envio al bus "x", arma la pista de audio a grabar y empieza a tocar.
ok Gracias josegui !! Osea que ¿¿todos los que trabajais con Sonar siempre grabais el sonido de los VSTi combinando en pista??...
Hola EBS2000
Soy nuevo usando SONAR 6 y en este foro, y por lo que veo tu eres el indicado para ayudarme con mi problema porque según tengo entendido tu tienes bien en claro este tema.
Necesito exportar MIDIs a audio combinando en pista (ya sea canal por canal o en su totalidad).
Te cuento hasta donde llego con el SONAR 6
1- Abro un archivo MIDI que tiene una pista con un piano (muy feo por cierto).
2- Luego voy a Opciones\SoundFonts y cargo en el banco 1 el soundfont que contiene un excelente piano.
3- Hago doble click en el canal MIDI que tiene el piano, reemplazo el instrumento MIDI (original) por el soundfont y ahí muere mi conocimiento... Sad ya que desde ahí no sé como hacer para exportar ese piano (con el soundfonts incluído) a auido (WAV, MP3, Etc.)
¿podrías explicarme detalladamente y paso a paso como debo hacerlo para exportar esa pista a un archivo de audio? ¿hago bien las cosas hasta ahí por lo menos?
Te aseguro que he intentado de todo pero no me sale.
Desde ya, muchas gracias por todo y confío en que tu ayuda me sacará de este pozo.
Un saludo.
Alejandro17