Un saludo
Grabar bajo electrico activo
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
solker escribió:Que yo sepa, las Hi-z y las "de instrumento" son las mismas ¿no?
Me refiero a entrada de linea normal, no me he expresado bien, mi duda es porque supongo que la salida del bajo activo es mayor que la de pastillas normales, aunque supongo que no hay problema en usar la Hi-z, quiero estar seguro para evitar cualquier saturacion o problema.
gracias
Para el que le interese, ya he encontrado donde leí algo sobre esto, estaba en el manual de mi tarjeta de sonido firepod y pone lo siguiente:
NOTA: Los instrumentos activos son aquellos que poseen un pre-amplificador interno o un nivel de
salida de línea. Los instrumentos activos deberían conectarse en las entradas de línea, en vez de
las entradas de instrumentos. No conecte un instrumento activo en las combos de los canales 1 o
2.
Estas dos entradas de la presonus son la Hi-z
Un saludo.
NOTA: Los instrumentos activos son aquellos que poseen un pre-amplificador interno o un nivel de
salida de línea. Los instrumentos activos deberían conectarse en las entradas de línea, en vez de
las entradas de instrumentos. No conecte un instrumento activo en las combos de los canales 1 o
2.
Estas dos entradas de la presonus son la Hi-z
Un saludo.
La misma señal te dirá si necesitas la entrada de alta impedancia o la de baja.
Si te falta ganancia, es que estás metiendo una señal de alta impedancia en una entrada de baja.
La impedancia, tómalo como una tubería.
La alta impedancia es un tubo fino, con agua a presión.
La de baja es un tubo muy ancho con un caudal normal.
La alta impedancia (tubo fino con presión) al meterlo a baja, realmente no tiene suficiente caudal, por mucha presión que tenga. No lo llena.
La de baja (tubo ancho) por poco caudal que tenga, reventará a la de alta (tubo fino).
El caudal es la ganancia.
Creo que me he medio expresado.
Prueba simplemente a conectar el bajo, y sabrás donde debes colocarlo, según la ganancia que obtienes. Es muy sencillo.
Si te falta ganancia, es que estás metiendo una señal de alta impedancia en una entrada de baja.
La impedancia, tómalo como una tubería.
La alta impedancia es un tubo fino, con agua a presión.
La de baja es un tubo muy ancho con un caudal normal.
La alta impedancia (tubo fino con presión) al meterlo a baja, realmente no tiene suficiente caudal, por mucha presión que tenga. No lo llena.
La de baja (tubo ancho) por poco caudal que tenga, reventará a la de alta (tubo fino).
El caudal es la ganancia.
Creo que me he medio expresado.
Prueba simplemente a conectar el bajo, y sabrás donde debes colocarlo, según la ganancia que obtienes. Es muy sencillo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo