La compre sin ninguna intencion de grabar bateras pero a medida que vas salseando intentas hacer mas cosas.
Hasta la fecha lo unico que he conseguido es grabar con dos micros, cada uno me graba en dos pistas,es decir:
si en toneport habro mic 1&2 send 1-2 abriendo en logic pista 1 y 2 me graba lo mismo en las dos pistas pero si abro en toneport mic 1&2 y en logic abro pistas 1 2 3 y 4 me graba cada previo independientemente pero en 2 pistas(stereo??????)
Claro, mi intencion seria poder usar los 4 previos que tiene para grabar bateras con 4 micros o a mi banda con dos mic en la batera y la guitar y el bass por los otros dos previos .
He leido un monton de posts y google pero no he leido nada que hablara de este tema en concreto, incluso por lo que he leido e interpretado me parece que no se va a poder, tampoco me ha quedado muy claro despues de leer el manual( soy bastante malo interpretando manuales y mas en ingles).
BUeno no se si me he explicado con claridad, si alguno ha tenido la misma inquoetud y me puede ayudar pues encantado de la vida...........!!!!!
Muchas gracias y un saludo.....posting.php?mode=smilies&f=110#