Grabar una bateria desde mesa de mezclas
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Como es el ruido?? Son clicks...no creo no? ya que estos no son constantes... Entonces alomejro es simplemente el ruido qe viene de la tarjeta de audio o la tarjeta de audio que esta integrada en la mesa si es que es asi... en ese caso es simplemente por la calidad de la interface de audio. Que mesa tienes?? Tambien hay una posibilidad de que venga de una fuente pero lo dudo
si diese mas detalle del ruido o una muestra corta quiza...no sé si sera la tarjeta, si estas usando kit de microfonos de bateria comprueba que estos estan bien (seria la respuesta a porque no te pasa grabando otros instrumentos) quiza es algun canal de la mesa, comprueba canal por canal en solo que hace el mismo ruido entonces descartamos que un canal esta defectuoso...
Conecta unos auriculares a la salida de hadphones de la mesa y si hace el ruido el problema esta antes de la grabación....
Conecta unos auriculares a la salida de hadphones de la mesa y si hace el ruido el problema esta antes de la grabación....
Falt5an datos
Este tipo de ruidos puede ser por una mesa de calidad dudosa y que algún canal pite.
Si es un tarjeta integrada del ordenador, suelen adolecer de este tipo de ruidos (pitidos, soplos, procesamiento interno, etc ...)
O algún micro en mal estado o de dudosa calidad.
Deberías explicar el material con que cuentas. Marca y modelo de la mesa, marca de la tarjeta, así como el juego de micros.
Si el ruido aparece siempre (me refiero a parte de la grabación, cuando esta funcionando ya se oye), ves muteando todos los canales de la mesa, a ver si es algún canal el que la está jodiendo ...
Un saludo
Este tipo de ruidos puede ser por una mesa de calidad dudosa y que algún canal pite.
Si es un tarjeta integrada del ordenador, suelen adolecer de este tipo de ruidos (pitidos, soplos, procesamiento interno, etc ...)
O algún micro en mal estado o de dudosa calidad.
Deberías explicar el material con que cuentas. Marca y modelo de la mesa, marca de la tarjeta, así como el juego de micros.
Si el ruido aparece siempre (me refiero a parte de la grabación, cuando esta funcionando ya se oye), ves muteando todos los canales de la mesa, a ver si es algún canal el que la está jodiendo ...
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo