#15 Que va Aer, son los músicos y sus instrumentos mas que nada.
El batería sonaba súper equilibrado, sin ningún "baquetazo" fuera de lugar y sin altibajos ni desequilibrios entre los elementos de la batería. Estoy seguro que de lo contrario no hubiera sido posible la grabación de manera decente.
- Un saludo.
Hola!
¿Como pensáis que está grabada esta batería?
Salut!
PD: Interesante hilo!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
De toda la vida, cuando no había tanto de todo, con dos micros...ninguna heroicidad, así hacíamos los directos en mi juventud casi todos, ya los que llevaban tres y, no digamos, cinco, eran superbandas.
A estas alturas cuando no se puede disponer de los medios adecuados hardware, dígase micrófonos adecuados, lugar adecuado, previos, una batería de calidad con platillos de calidad, etc, etc, creo que existen tantos plugins virtuales del ezdrummer, superior drum o tantos otros con los cuales se consigue un sonido realmente excelente de todo punto de vista y oído..., me parece que no hay que darle tantas vueltas si tenemos en nuestras manos los medios adecuados para que se pueda conseguir un sonido profesional de batería al alcance de cualquier persona...
Saludos
Es obvio que se pueden conseguir mejores resultados con un vst de batería pero creo que no va de eso el hilo...
Salut!
Wzmzw....la batería esa podría estar grabada con dos aéreos? uno delante de la batería y otro arriba del batera? no suena mal eh!
Por que no?
Suena muy bien. En el hilo que he colgado antes ya salía y se habla de estas cosas... Había otro hilo sobre el mismo tema que todavía no he encontrado y era muy interesante también...
Salut!