Hola,
depende el sonido que quieras conseguir.
El bombo: es cierto que el D112 es el micro "para bombo". Pero no estás obligado a usarlo. Yo casi he renunciado a microfonear bombos desde dentro del cuerpo, me va mucho mejor colocar el micro fuera, entre dos y cuatro palmos por delante del parche, me resulta más natural el sonido, y para eso usaría el AKG 414, que desde luego no lo usaría para el pedal del bombo en ningún caso. Verás, para el pedal lo que quieres es el click, no el cuerpo, y el 414 tiene toneladas de graves que tendrías que recortar. Tal vez destinaría a esto el PG81 (versión cutre del SM 81), si realmente necesitara un micro para recoger el click, y desde luego si vas a recoger el click razón de más para microfonear el bombo desde fuera. Al poner el micro dentro del bombo esto ya te da suficiente click para la mayoría de las aplicaciones. El micro del pedal de bombo va invertido de polaridad (fase).
Tienes un 421, que es el micro más famoso para colocar en toms. El 421 tiene (salvo que uses el atenuador que trae) muchos graves y mucho click, te da el típico sonido grande y redondo de toms con buen ataque. Habrá que ver lo que toca el batería, pero teniendo uno solo puede ir bien en el base, y para el otro base podrías usar el C4000 que tienes - por ejemplo, o el 414. O lo contrario, el condensador en el base y el 421 en el aéreo. Por experiencia: asegurate que el batería va a tocar los toms... he perdido bastante tiempo de mi vida colocando micros de toms y luego resulta que por esas cosas justo en esa canción no se tocan...
Aereos: los Oktava, pero se pueden colocar en varias configuraciones distintas, la diferencia será muy grande. Hay que tener en cuenta que los Oktava son buenos microfonillos pero no son unos Neumann, salvo que los hayas modificado vas a tener el sonido de platos un pelín rasposos, menos tal vez que con otros micros chinos y tal, pero está ahí. Mejoran un poco con la distancia, pero claro, al alejarte sonará más a ambiente.
Para la caja, un micro arriba y otro abajo. Arriba puedes ir con un 57. Abajo puedes poner otro, pero si te sobra el SM 81 o el PG 81 es probable que vayan mejor. O puedes probarlo al revés, el dinámico abajo y el condensador arriba.
El HH: lo más probable es que no necesite un micrófono. Si realmente lo necesitara o si quieres asegurarte, ponle lo que sea que te queda disponible. El micro de debajo de la caja para mí es más importante.
Si la sala suena mínimamente bien tal vez quieras poner unos micros de ambiente, sobre todo si los overheads te han quedado cercanos a la batería. Para esto puedes usar lo que te haya quedado disponible, aunque condensadores serían preferibles. Incluso un solo micro de ambiente, al centro, te puede aportar algo. Si te ha sobrado el 414 y algún otro micro cardióide, puedes poner unos ambientes en MS, con el 414 en figura de 8 y el cardióide apuntando a la batería, centrados. Esto funciona muy muy bien.
Esto es por usar todos los micros. Pero no tienes por qué hacerlo. Depende del sonido que busques. Yo he tenido bastante éxito grabando baterías con dos o tres micrófonos, de hecho lo prefiero mil veces.
Salu2.