hola mira para poder hacer lo q dices necesitas tener en cuenta lo siguiente:
si tienes una tarjeta bastante normalita como lo es la que trae tu pc entonces debes de tener en cuenta si llegas a hacer la grabacion no va a pasar de ser de lo mas casero por que para empezar tendras que llidiar con lo que es la latencia, de ahi que no podras gabar mas que una sola cosa a la vez cuando mucho dos tomando en cuenta que es estero la entrada y la señal de entrad es bastante pobre, lo unico que pudedes hacer si quieres grabar por ejemplo la bateria es grabar solo los hi hat sin nada mas despues la snare y nada mas despues el bombo y etc pero como veras es demaciado engorroso entonces, no te conviene ademas que no es la manera correcta, tomando en cuenta que una grabacon las pistas que van entrando no estan comprimidas lo que significa que por ejemplo un minuto de un track grabado puede ser desde los 20 megas hasta los 100 o mas megabytes lo cual debes de preveer si tu compu no se colgara y si en verdad quieres grabar asi como dices puedes conseguir una mesa pequeña y ahi meter las entradas de los micros y de ahi enviar la señal desde un grupo aunque toma en cuenta que todo saldra en un dosol track por ejemplo la bateria si metes en la mesa ammm 6 micros saldra el resultado de os 6 micros en un solo track y weno esatria bien que te dieras tus vueltas por los articulos de hispasonic donde te explican un poco mas detallado sobre los home estudio y sobre que grabar primero no hay reglas pero siempre es recomendable grbar primero la base y que todo se haga bien desde el principio y no caer en el eror de "en la edicion o en la mezcla lo compongo" ok espero te haya ayudado y estamos en contacto salu2
la coneccion q hago es: de micros pasa a la-mixer de 10 canales- y del "rec out" de la mixer lo conecto a la compu.
y como tu dices puedo poner 6 micros a la bateria y grabarla en un solo track, pero entonces me recomiendas q grabe la bateria como base para todo? si es asi, el baterista debe tener una guia no?
pienso q talvez la vos del cantante o alguna otra cosa-
gracias! bobsponja.
pues yo tampoco entndí. jeje
Alguien tiene que advertirle a la gente que se acerca al mundo del sonido por primera vez que le puede costar mucho tiempo, mucho dinero, muchas satisfacciones, alguna discusión conyugal....
Que siempre hay algún chacharrito nuevo que te queires comprar, o alguna modificación a esa mezcla que ayer era perfecta pero hoy ya no...
Pero sobre todo lo que hay que hacer es darles la bienvenida