Ya llegó la primavera!! Cenamos??
Edito: Para no desviar el hilo.
Si puedes y por su seguridad (como dicen en los aeropuertos) y sobretodo si grabas a DAW graba el concierto en dos sistemas de grabación independientes.
gorkamusic escribió:vai777 escribió:Los insertos de cada canal al grabador. El retorno del grabador al rno del inserto de cada canal o al compresor que sea (puedes colocarle el compresor antes del multipista para ahorrarte sorpresas, pero avisa al técnico que esta gente de directo son muy brutos con los compresores y les gusta ver todas las bombillas de "reduction" encendidas).
Ya tienes todos los canales por pistas, y con sus compresores los que las necesiten.
Las reverbs y eqs las aplicas en el estudio, como debe ser.
0 euros!
Ese sistema está bien porque no necesitará previos de mic para grabar,
PERO, si el grabador es un Pc (lo más probable) es imposible hacer un bolo así.
Con un Pc no se puede monitorizar a tiempo real "32" canales y además que estos salgan por diferentes salidas desde el interfice. A todo esto le sumas la latencia y que el concierto dependerá de la estabilidad de un ordenador trabajando al 100%...
Con un grabador multipista autónomo (a disco duro) tal vez se pueda hacer.
Puede que no te haya entendido...Vai777
Lo suyo es que la mesa tuviese Direct Outs...y que estos fueran Post-EQ
Si no fuesen muchos canales podrías hacerte bífidos por cada canal.
Saludos!
Alguien escribió:vai777 escribió:
Sobre los direct outs, si son post eq que es como serán, te estropean mucho la grabación, y seguramente sean también postfader, así que no valen.
Alguien escribió:Lo suyo es que la mesa tuviese Direct Outs... y que estos fueran Post-EQ
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