Grabar cuñas publicitarias

sinvinagre
#1 por sinvinagre el 06/04/2008
Hola soy totalmente novato y me he comprado un equipo algo dificil de controlar y espero vuestra ayuda desesperadamente.

tengo una tarjeta de sonido makie satelitte y un micro con previo, bueno como no tengo ni idea he comenzado a grabar con un programa llamado audacity pero no me funciona bien.

me gustaria me recomendeis algun programa sencillo tipo dj para poder mezclar musica y usar mi micro para grabar cuñas publicitarias, ayuda please la verdad que estoy liado con tantas cosas no imaginaba que esto era tan dificil casi tengo ganas de embalar todo y descambiarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 06/04/2008
Hola..bueno decirte que yo tambien empeze con audacity y ahora estoy con cubase y me he dado cuenta de que el cubase es mas facil de manejar que el audacity asi que te recomiendo que uses cubase.Tambien es conveniente que te bajes los drivers de assio.

Respecto a como conectar los aparatos tienes dudas??
Subir
sinvinagre
#3 por sinvinagre el 07/04/2008
hola kisito tengo muchisimas dudas y me estoy volviendo loco, me podrias echar un cable? nunca mejor dicho
Subir
malacara
#4 por malacara el 07/04/2008
saludos sinvinagre en esta misma pagina puedes encontrar programas para empezar a hacer algo de audio saludos :wink:



https:/www.hispasonic.com/descargas/secuenciadores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo