Gracias por la respuesta, pero eso es precisamente lo que he hecho. Lo que no se es ahora como grabarlos.
podrías mostrar el plugin de maschine? funciona en kontakt? puedes ponder alguna captura? Yo al principio utilicé cubase con maschine pero me quité cubase, no por nada en especial, quise centrarme en maschine. Sí que me acuerdo que grabé en pistas de cubase, lo que no recuerdo es si sólo grababa midi o también audio. Tus pistas son de instrumento, por lo que sólo grabarás midi. En cubase 5 no sé si era más complicado que en cubase 7, el poder grabar el audio de la pista midi en una de audio. Necesitaría recordar algo. A ver si alguien que lo sepa te lo puede decir
Ah y otra cosa, por qué tienes como entrada de pista la ur22, utilizas su interface midi o qué?, no deberías tener maschine como entrada, o el canal midi correspondiente? Pregunto
#6 solo fue una cosa que cambié para ver si iba, no lo suelo tener puesto.
En cuanto a la captura mañana en cuanto pueda la subo, hoy no creo que pueda que ya estoy en la calle.
A ver si mañana encontramos la solución, que llevo ya un rato estancado sin poder sacar nada palpable con lo que trabajar.
Muchas gracias.
Edito: gracias por la respuesta, parece muy completa, cuando pueda lo pruebo.
No me lo puedo creer, ¡¡por fin!!
Muchísimas gracias de verdad, no se como te puedo agradecer que hayas estado aquí respondiendo hasta que has encontrado la solución. El vídeo ese en portugués me ha dado la vida, no veía el momento en el que el cubase se dignase a grabar las cosas por separado.
Yujuuuu, me alegro tío. Un saludo!