no tengo idea de como empezar a grabar alguien me ayuda?
le pico aqui le pico alla pero creo que aun no tengo la mas remota idea de como empezar
saludos y gracias
dj_charliechampa escribió:jajajaja, aver con Edison puedes Grabar, pero nececitas de una entrada para conectar la guitarra al PC primero que nada XD funciona el del microfono?
-Victor- escribió:dj_charliechampa escribió:jajajaja, aver con Edison puedes Grabar, pero nececitas de una entrada para conectar la guitarra al PC primero que nada XD funciona el del microfono?
NO hagas todo ese inecesario engorro. Si tienes una buena tarjeta tendra buenos driver ASIO, si no, tira de Asio4ALL...
Seleciona en Audio los drivers ASIO. Vete al mixer y elige un canal. Donde los racks de efectos, arriba pone IN. Selecciona la entrada de la guitarra. Prúebala. ¿A que ya suena? Ahora solo tienes qeud arle al botón de grabar y al play. No te olvides de, en el mixer, selecionar el disquete que aparece debajo del fader del volumen del canal donde has seleccionado la entrada (IN) de la guitarar. Si tienes alguna duda pregunta
Saludos
XuLE
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo