En principio tenia pensado usar un modo del V-amp que hace que por una de las salidas salga el sonido sin procesar pero luego como lo envio desde el ordenador al v-amp para procesarlo y grabarlo??
Grabar guitarra limpia para luego "ensuciar"
En principio tenia pensado usar un modo del V-amp que hace que por una de las salidas salga el sonido sin procesar pero luego como lo envio desde el ordenador al v-amp para procesarlo y grabarlo??
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Bueno, pues asi como pensabas, entonces grabas directo a tu grabador, (no dices si es sonar, cubase o que cosa).
Luego preparas una segunda pista de audio.
Posteriormente conectas la salida de audio a la entrada de linea de tu v-amp, y la lsalida de audio del v-amp a la entrada de tu tarjeta.
Reproduces la pista grabada limpia en modo SOLISTA, y le das grabar.
La verdad que creo que es un rollo.
Mejor yo grabaría directo una pista limpia y luego otra toma con el v-amp Y ya luego VERÍA si haciendo eso con la limpia queda pues mejor, o sino pues con algún otro plug-in VST, no?...
Posibilidades le veo muchas, pero si medio complicadin.
Luego preparas una segunda pista de audio.
Posteriormente conectas la salida de audio a la entrada de linea de tu v-amp, y la lsalida de audio del v-amp a la entrada de tu tarjeta.
Reproduces la pista grabada limpia en modo SOLISTA, y le das grabar.
La verdad que creo que es un rollo.
Mejor yo grabaría directo una pista limpia y luego otra toma con el v-amp Y ya luego VERÍA si haciendo eso con la limpia queda pues mejor, o sino pues con algún otro plug-in VST, no?...
Posibilidades le veo muchas, pero si medio complicadin.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo