p.d : suelo hacer metal estilo (limp bizkit, korn , deftones , etc...)
gracias de nuevo
Hombre, si hablamos de calidad de la buena, pues con un Avalon U5, grabas las guitarras por línea que suenan a gloria...
Moviendonos por presupuestos más de andar por casa ( al menos por la mía ) , si tu tarjeta tiene entrada jack para instrumento, en principio te sirve para grabar.
O mejor aún, puedes ver de comprar una caja de inyección, que las hay a muy buen precio. Conectas la guitarra a la caja de inyección y de ahí entras por un previo de tu interface.
Saludos !!
gracias por contestar josue!
y que se puede ganar pasando la por una caja de inyeccion? en bajista de mi grupo tiene una i me la puede dejar!
y en mi caso te comprarias un previo barato rondando los 150€ ?si fuera asi cual recomendarias?
muchas gracias de nuevo!!
yo las grabo de linea con un line 6 pod x3 y lo paso por un preamp de bulbos y suenan genailes
Gracias por contestar magic room records!!!
Que preamp de bulbos tienes? Si lo pasara por una caja de inyeccion cual seria orden a seguir
Guitarra--- caja inyeccion----- projectmix----- mac
La segunda salida de la caja de inyeccion
Caja de inyeccion-----previo de bulbos -----projectmix----mac
Pero la buena pregunta es la projectmix anulara el previo de bulbos o seria mejor dejar la projectmix de controladora y comprar una interfaz con previos realmente buenos!! Si fuera asi que interfaz podria estar bien? pero solo necesito una o dos entradas las demas me sobran ya que solo gravo guitarra solamente
Gracias a todos por contestar
Espero respuesta
Un abrazo
Venga nadie mas me puede dar consejo??
Gracias!!