De esta manera cuando tengo una idea sobre un tema Rock silencio todos los stacks excepto el de Rock, ajusto el tempo, me pongo delante del micrófono y grabo mi idea en ese estilo en concreto.
La pista de voz resultante la meto en el stack y si quisiera añadir un arreglo básico para ese borrador de canción lo incluiría igual mente en el stack de Rock. Así sin salir del proyecto puedo seguir componiendo en otros estilos con solo silenciar todos los stacks excepto el del genero musical que me interesa.
Lo bueno de los stacks es que los puedo desplegar o plegar a mi antojo, hacer mute o no y el proyecto se mantiene ordenado permitiéndome concentrarme en lo puramente musical.
Lo único que me falta para que sea realmente útil y rapido a la hora de capturar ideas musicales “on the fly” es poder grabar información de TEMPO para cada stack de manera que al activar un stack el tempo del proyecto cambie automaticamente y todo vaya sincronizado.
He probado con el objeto del environment que controla el tempo pero su rango es limitado solo puede variar el tempo de 50 bpm hasta 177 bpm.
Algún gurú del environment que me de una idea de como grabar información de tempo en una pista ordinaria, que no sea la pista maestra de tempo del proyecto y que solo controle el tempo cuando este desmuteada)?
PS: perdonad por los anglicismos pero es que siempre he usado logic en ingles y no se como traducir algunas de sus funciones.