Acabo de comprarme una tarjeta externa Lexicon Lambda. He instalado todo y hasta ahí, todo bien.
El problema me aparece cuando quiero grabar lo que suena en el pc. Cuando quiero grabar algo que se está reproduciendo en el winamp, o por ejemplo una música que está sonando en spotify, al accionar la grabadora del cool edit los altavoces se ponen a "petar" y todo se satura al máximo. Todo se grava con esa saturación al máximo y sin practicamente sonido.Seguro que tengo algo mal configurado pero no sé que puede ser.
He probado sin los altavoces, con cascos y nada , todo igual. Por el contrario, si conecto sonido procedente de una fuente externa via line-in, todo bien. No sé como configurar la cosa para que funcione !!!
Ah, desde que he instalado la tarjeta el altavoz que aparecia en la barra de inicio ya no sale y cuando voy a
inicio/accesorios/entretenimiento/control de volumen / propiedades / grabación : no me sale nada. Ni mezcla, mi mic, nada de nada . Con lo que no puedo modificar en absoluto.
En fin, perdonad la paliza.
Y Gracias.
PD.
Antes tenia instalada una e-mu 1212 i todo funcionaba bien.