Grabar MIDI con Cubase - configuraciones

Lucas Martínez
#1 por Lucas Martínez el 14/07/2012
Hoy resolví una parte: la monitorización. Resulta que ahora tengo como corresponde, un din en el piano y uno en la placa y no como antes, que tenía los dos DIN en el piano.
Creo la pista midi, grabo, y me encuentro con algunos inconvenientes en la escucha.
Estos son:
*la configuración del pedal de sustain, que queda registrado abajo de la pista con unas líneas verticales, pero que no cumplen su función y mientras grabo suena un MI super veloz, y una nota bien grave veloz con los botones de los presets.
*el volumen del piano esta muy bajo.
*delay

Yo intuyo que el problema es en parte algo de configuración midi del Cubase y otra parte del piano, que revisando el manual encuentro una sección que me habla de la configuración y las funciones.
Habla de "Control local ON/OFF", "Cambio de programa ON/OFF", "Cambio de control ON/OFF"
Estas tres cosas me parece que solucionarían en parte el problema, y faltaría la parte de cubase.
Espero que alguien sepa como solucionarlo....
Un saludo a todos y abajo dejo el manual, donde en la página 26 aparecen estas tres funciones que intuyo tienen bastante que ver, pero yo no se para qué sirven.

:teclado: :teclear:
PAGINA 26 MANUAL YAMAHA P-95
http://download.yamaha.com/api/asset/file/?language=es&site=mx.yamaha.com&asset_id=13387
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dario2210
#2 por dario2210 el 14/07/2012
Hola, sobre el controlador no sabrìa que decirte, pero no entiendo cuales son los problemas con Cubase, si podes decir especificamente cuales son podria ver la forma de ayudarte!! suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo