Grabar midi- escuchar midi

lorezno
#1 por lorezno el 14/05/2007
tengo protools le. consigo grabar midi en un instrument track desde un tritón. monitorizándolo para saber lo que grabo. quedan grabados los datos midi. pero luego no se lo que hay que hacer para oirlo. podría alguien contarme como hago para asignarle ese mismo sonido con el que grabé u otro y escuchar lo que hice? seguro que es muy básico el tema pero no doy con ello. gracias 1000
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
luisdavi
#2 por luisdavi el 14/05/2007
Hola ...
Tienes que asignar un instrumento al canal de instrument track para que puedas escuchar lo que haz grabado ya que lo que estas grabando es solo informacion midi y no audio .
Puedes asignar el xpand por ejenplo y ponerle un sonido parecido al que estas usando en tu teclado ..

saludos
Subir
sant
#3 por sant el 14/05/2007
pero que es lo que pretendes utilizar el modulo del teclado que utilizas o un instrumento virtual??
Subir
lorezno
#4 por lorezno el 16/05/2007
gracias a los dos. .. que debo hacer se lo asigno( bien banco interno nuevo o bien el sonido del tritón) desde las pestañitas de insertos( creo que no ), envios (tampoco?) o renombrando la entrada de instrumento ( y la salida?) o la entrada y salida del canal. ahi me pierdo
Subir
sant
#5 por sant el 16/05/2007
si es para el triton solo tienes que asignar el canal midi, y dale la salida midi de la digi, mbox.. o la que tenga, hacia el triton...
es decir, salido midi out, hacia el in del triton... soy muy malo explicandome, pero si me agregas hablamos por el msn y hablamos...
slcprotools@hotmail.com
un saludo
Subir
lorezno
#6 por lorezno el 16/05/2007
la cosa es que estoy en un instrument track no en midi track
Subir
sant
#7 por sant el 16/05/2007
pero si vas a elegir el modulo del triton , puede ser un midi track, los instrumentos track es para modulos internos del protools comop por ejemplo el xpand...
Subir
lorezno
#8 por lorezno el 17/05/2007
bueno, sant. merci de verdad por la charla en el mesenger... que digo yo, a quien pudiera saber. entones: en instrument track, para usar sintes internos como expand¿hay que poner salida midi en digi 003 port 2 o port 3(control) e insertar el sinte o como se hace?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo