Yo utilizo mucho el Amplitube y su pedalera virtual en los conciertos que he dado. Y siempre e tenido problemas para grabar los efectos mientras toco en vivo.
Talvez algunos que trabajan ya con el amplitube(AT) en conjunto de cubase y se habrán dado cuenta solo pueden mantener 1 efecto del AT por todo el track y que por lo general cuando quieres remplazar ese efecto por otro mas adelante en la misma toma , tienes que Hacerlo en otro track o el efecto que querías para la anterior parte de lo grabado, seria remplazado…. (Claro podríamos procesar parte por parte el mismo track con efectos diferentes, pero eso seria en la etapa de masterizacion y este no es el caso.)
Lo que deseo hacer es utilizar el amplitube como una planta real, cambiar los efectos, usar su pedal virtual y todas sus funciones mientras… todo lo que haga queda grabado en un track individual con los efectos ya procesados en ese track. Y además quiero otro track aparte, en limpio sin efectos.
Podría decirse que deseo grabar el monitoreo de un track con efectos, en un track diferente.
Algo mas o menos asi
Track01 Guitar(limpio)------->Efecto: Amplitube ------>Salida Monitoreo -------> Nuevo Track02 Guitar con Efectos
Ojo, todo esto sin detener la grabación en vivo.
Un amigo me dijo que tenia que jugar con las salidas de los track, redireccionandolas a una entrada de un track diferente…. Porcia las moscas..tengo una “Fast Track Ultra 8r”
Espero puedan ayudarme con esto.