Grabar Con Pioneer Djm 900 Nexus y Traktor 2
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Ayer noche grabé gracias a javi_sd, pero sucedió lo siguiente.
Uso canal uno de mesa para deck a de traktor y el 4 para el b.
haciendo como dijo javi_sd sucedió que de repente solo me marcaba entrada de señal de un canal, por lo que rutee todos los canales como rec.
solo subia 1 y 4, y no grabo previos,
PERO no puedo asegurar que puedas usar todos los canales eduwinner. Por lógica si ya que rateando como tutee no grabo ningún previo independientemente de subir uno y cuatro, por lo que debería ser lo mismo con dos y tres pero será cosa de probar.
Uso canal uno de mesa para deck a de traktor y el 4 para el b.
haciendo como dijo javi_sd sucedió que de repente solo me marcaba entrada de señal de un canal, por lo que rutee todos los canales como rec.
solo subia 1 y 4, y no grabo previos,
PERO no puedo asegurar que puedas usar todos los canales eduwinner. Por lógica si ya que rateando como tutee no grabo ningún previo independientemente de subir uno y cuatro, por lo que debería ser lo mismo con dos y tres pero será cosa de probar.
Bueno chicos,os comento mis pruebas,partiendo desde mi configuración:
Canal 1 DJM-900 al canal A de Traktor (Con DVS)
Canal 2 DJM-900 al canal B de Traktor (Con DVS)
Canal 3 DJM-900 al canal C de Traktor (Con DVS)
Canal 4 DJM-900 se queda anulado. (Funciona solo en modo ``Internal Playback``)
Así funcionaria Traktor con los 4 Decks en modo Timecode o interno.
Si quieres usar la mesa con cd´s de música o pen drives desde 1 a los 4 reproductores el mixer actúa fantástico sim ningún problema.
Todos los sonidos de todas mis pruebas se han grabado tanto en modo interno (DVS,Internal Playback),tanto igual en modo externo (Cd´s,Pen Drive,etc)
Con esto espero aclarar dudas y os sirva para que podáis cofigurar el equipo a vuestro antojo.
Saludos a todos los hispasónicos.
Canal 1 DJM-900 al canal A de Traktor (Con DVS)
Canal 2 DJM-900 al canal B de Traktor (Con DVS)
Canal 3 DJM-900 al canal C de Traktor (Con DVS)
Canal 4 DJM-900 se queda anulado. (Funciona solo en modo ``Internal Playback``)
Así funcionaria Traktor con los 4 Decks en modo Timecode o interno.
Si quieres usar la mesa con cd´s de música o pen drives desde 1 a los 4 reproductores el mixer actúa fantástico sim ningún problema.
Todos los sonidos de todas mis pruebas se han grabado tanto en modo interno (DVS,Internal Playback),tanto igual en modo externo (Cd´s,Pen Drive,etc)
Con esto espero aclarar dudas y os sirva para que podáis cofigurar el equipo a vuestro antojo.
Saludos a todos los hispasónicos.
Yo he grabado con la DJM 850 y solo he conseguido hacerlo con 3 decks, ya que al utilizar el otro en modo rec, no tenia forma de hacerlo funcionar como un canal mas, entiendo porque la mesa usa esa salida de la tarjeta de audio para la grabación. Y es una putada ya que tengo 3 technics y una Traktor S2 mk2 y no puedo utilizarlo para grabar con todo a la vez.
Un saludo!!
Un saludo!!
https://www.youtube.com/watch?v=Gxcffwr_I6s
sino te abre automatica al conectar el usb, ve a aplicaciones, pioneer, djm 900
sino te abre automatica al conectar el usb, ve a aplicaciones, pioneer, djm 900
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo