http://www.yamaha-europe.com/yamaha_eur ... index.html
y con los conversores de la 1010 es mejor hacerlo en el secuenciador.
Esto es lo que pienso.
eduardoc @ 26 Sep 2006 - 08:13 PM escribió:Hay mucha polémica que no tiene nada que ver con este post, pero vuelvo a insistir, que pasar la mezcla por esta mesa, a ver si es la que comenta CooLRaiN:
http://www.yamaha-europe.com/yamaha_eur ... index.html
y con los conversores de la 1010 es mejor hacerlo en el secuenciador.
Esto es lo que pienso.
CooLRaiN escribió:La verdad es que me hacia ilusion controlar la mezcla a traves de los canales aunque esta no fuera paralela a la mezcla original, más que nada para poder subir y bajar volumenes de golpe y así para escuchar diferentes instrumentos y los subgrupos que quisiera contrastar en cada momento...Supongo que esto es imposible asi que...A resignarse!
texvo @ 27 Sep 2006 - 12:22 PM escribió:hola:
se podria hacer algo asin como IN/LINE utilizando los inserts y una tarjeta tipo la que se propone--- los envios de los insert a una tarjeta con varias entradas, las salidas de la tarjeta a los retornos de los insert. asi tendriamos la señal para grabar en el orenata, podriamos graduar el nivel maximo de grabacion-- y retornando a la mesa y se podria hacer una premezcla distinta para la escucha...
pues eso....
salud.
texvo @ 27 Sep 2006 - 12:22 PM escribió:hola:
se podria hacer algo asin como IN/LINE utilizando los inserts y una tarjeta tipo la que se propone--- los envios de los insert a una tarjeta con varias entradas, las salidas de la tarjeta a los retornos de los insert. asi tendriamos la señal para grabar en el orenata, podriamos graduar el nivel maximo de grabacion-- y retornando a la mesa y se podria hacer una premezcla distinta para la escucha...
pues eso....
salud.
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