Gracias de antemano
Mesa de mezcla con salida individual x canal
Gracias de antemano
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Al intentar retornar por firewire los ocho canales que le envie logic, las mesas analogícas que hay son pocas. Una buena recomendación sería una mesa como la Mackie 1640i que permite enviar 16 canales de audio por firewire y retornar 16 canales hacia la mesa por firewire para usar los canales como mezcla.
Alesis tiene algún modelo más modesto pero no permite enviar a la mesa nada más que dos canales.
Alesis tiene algún modelo más modesto pero no permite enviar a la mesa nada más que dos canales.
Hay varias mesas que hacen eso... las alesis multimix, la onyx de macky, algunas tascam como la Tascam M-164 y hay varias mas que si bien no son completamente analogicas sirven como interfaz y controlador, conozco algunas korg tambien que pueden trabajar asi, las yamaha como la serie 01v, hasta hay alguna behringer que si se le agrega una pequeña interfaz manda todos los canales.
Hola amigos, gracias por vuestros comentarios, de preio pues no mas de 250 euros, mas o menos. Me he estado informando y mas o menos me han dicho que de mesas de mezcla esta la 01 de yamaha y una presonus , ambad de mil y pico euros, asi k descartadas, y mirando por internet, he descubiero el ADA8000 de beringher le metes 8 micros y te salen 8 salidas xlr de cada micro , y lo k mas me interesa una salida adat, donde por un solo cable van las 8 señales, creia que el macbook pro la ntrada optica k tenia era adat pero es spdif, asi k no puedo conectarlo directamente al mac, lo cual necesitaria una tarjeta de sonido, la pregunta es que tarjeta de sonido barata hay que tenga entrada adat????
Lo más barato que puedes mirar es la escarlet 18i6 unos 289 euros
https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_18i6.htm
no hay mucho donde elejir
https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_18i6.htm
no hay mucho donde elejir
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo