Grabar sesion traktor pro 2
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
S.O.S. Señores, buenas. Me uno al hilo porque me sucede casi lo mismo... Yo uso un controlador VMS2 (controlador) + Traktor Scratch Pro en Win7 (laptop) y lo que más deseo es evitar el "Bzzz" (ruido) molesto ya que conectando el RCA a la entrada de micro o aún usando el Traktor Audio 6 (como linea) este se genera (Usando Sound Forge). Claro que luego lo edito y bla blu ble, pero es un chambón/laborioso/tedioso... Imagino que al grabar directo de Traktor esto se evita.
#4 Pla si tienes la salida del mixer conectada a la entrada del Mac mini, en las opciones de Mix Recorder debes elegir "External" y debajo en External Input debes elegir el dispositivo de entrada del Mac mini. Esto es así porque el audio lo estás mezclando fuera de Traktor , y lo que quieres grabar es la señal resultante que retorna al ordenador.
#12 No se si entendí, pero le cuento (perdón si me alargo), usualmente solo conectaba el usb-midi del controlado a la laptop... pero tamb. cuento con Traktor Audio 6 el cual conecto de la salida Master (vms2) al Main in del audio 6 y de ahí a la lap con usb.
En la configuración tendría algo así:
Audio Setup>A Device: 2-VMS2 // Mix Rec>External>In Deck A ... pero igual, sigue como en la foto.
*No uso el Booth xq el knob que lo controla lo he 'mapeado' para efectos, tampoco parlantes, pero no hay problema con ello de momento. La voy haciendo mal, bien?
En la configuración tendría algo así:
Audio Setup>A Device: 2-VMS2 // Mix Rec>External>In Deck A ... pero igual, sigue como en la foto.
*No uso el Booth xq el knob que lo controla lo he 'mapeado' para efectos, tampoco parlantes, pero no hay problema con ello de momento. La voy haciendo mal, bien?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo