Puedes conectar al iPhone cualquier tarjeta de sonido USB que sea class compliant, es decir, que no necesite drivers, y usar sus entradas para grabar. La calidad de la grabación dependerá de la calidad de los conversores de la tarjeta. Como aplicación para grabar tienes una gratis de Focusrite que se llama Tape, yo la uso en el iPad, supongo que en iPhone también funcionará.
mod
Nada, era la dichosa moda de los iPods, y por acabar la carrera, mis padrinos me regalaron uno. Y, aparte de que tuve que llevarlo al SAT varias veces porque se moría él solito, encima me parecía un cacharro estupidísimo: no tenía radio, no podías descargarte los mp3 desde el iPod (decían que era por evitar pirateo... ¿¿¿en un reproductor de mp3??? En mi caso todo lo que escucho es ripeado por mí, así que no veas la gracia que me hacía no poder usarlo como dispositivo de almacenaje de música para pasarla a otro PC), la calidad de los materiales no estaba mal, pero tampoco era nada del otro mundo. Y la calidad de audio, que era lo que me importaba... pues la del MuVo de mi hermana era similar. Luego me pasé a Walkman (MP4), y como la seda en todo.