Un saludo gracias
Grabar sesiones son Behringer DJX 900 usb
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Hola a todos soy nuevo por aqui, asi que, me presento.
Me llamo Cesar soy del Pais Vasco.
Ya se que el hilo es antiguo pero es que tengo problemas con la grabacion de mis sesiones
Tengo un par de Technics sl1200 mk2 y una Behringer 900 usb que tiene unas 20 horas de uso.
El caso es que enchufo la mesa al ordenador y suena una señal acustica pero ninguna pestaña o ventana donde pueda ver o manipular el sonido para grabar, ya no se que hacer, me podeis ayudar? que estoy haciendo mal? es muy frustrante esto de no poder grabar un CD jeje...
Un saludo para todos y gracias de antemano por las respuestas
Me llamo Cesar soy del Pais Vasco.
Ya se que el hilo es antiguo pero es que tengo problemas con la grabacion de mis sesiones
Tengo un par de Technics sl1200 mk2 y una Behringer 900 usb que tiene unas 20 horas de uso.
El caso es que enchufo la mesa al ordenador y suena una señal acustica pero ninguna pestaña o ventana donde pueda ver o manipular el sonido para grabar, ya no se que hacer, me podeis ayudar? que estoy haciendo mal? es muy frustrante esto de no poder grabar un CD jeje...
Un saludo para todos y gracias de antemano por las respuestas
Cesar Lamas Lopez escribió:suena una señal acustica
¿Dónde? ¿En el ordenador o en la mesa de mezclas? ¿Podrías explicar mejor qué es lo que suena?
Cesar Lamas Lopez escribió:ninguna pestaña o ventana donde pueda ver o manipular el sonido para grabar
¿Has instalado algún programa para realizar grabaciones?
Cesar Lamas Lopez escribió:que estoy haciendo mal?
Das muy pocas explicaciones de lo que has hecho hasta ahora... ¿el ordenador te reconoce la mesa de mezclas como dispositivo de audio tras conectarla por USB? ¿qué ordenador y sistema operativo tienes? ¿algún mensaje de error en algún sitio?
Holade nuevo y gracias por tu ayuda
Lo que hago es encender todo el qeuipo y el ordenador, enchufo el cable de salida de la mesa (en modo USB) al ordenador, y en este momento es cuando en el ordenador me suena una señal como que lo reconoce , pero nada mas, ni pestaña ni nada, no tengo mucho conocimiento de informatca , tengo un asus con windows 10
No he instalado ningun programa de grabaciones, pero te puedo decir que he grabado musica del ordenador a CD, si te sirve como dato
Muchas gracias
Lo que hago es encender todo el qeuipo y el ordenador, enchufo el cable de salida de la mesa (en modo USB) al ordenador, y en este momento es cuando en el ordenador me suena una señal como que lo reconoce , pero nada mas, ni pestaña ni nada, no tengo mucho conocimiento de informatca , tengo un asus con windows 10
No he instalado ningun programa de grabaciones, pero te puedo decir que he grabado musica del ordenador a CD, si te sirve como dato
Muchas gracias
#8 Si no has instalado nada para grabar es complicado grabar. Audacity es un programa que te puede servir para grabar y muchas otras cosas, es gratis y lo puedes bajar de aquí http://www.audacityteam.org
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo