Hola a todos,
tuput escribió:
¿No tendría que conectar el teclado al interfaz y el interfaz al ordenador para poder grabar el teclado? No me queda muy claro lo que necesito además del interfaz de audio.
Si, con tu teclado puedes grabar MIDI y Audio, si lo que quieres es grabar los sonidos de tu teclado necesitas conectar el tu teclado a la interfaz utilizando los "Outputs" El output left y el Right en la entrada de linea 1 y 2 de la interfaz que tengas. Left en el 1 y Right en el 2.
Por otro lado también puedes grabar MIDI conectando tu teclado con los cables de 5 pines a la interfaz o con un cable USB (A to B).
Tienes esas posibilidades.
Es una cuestión de flexibilidad gustos y lo que tengas disponible
Rafadecai escribió:
gillermo yo me voy a comprar la ur22 podrias decirme si es cierto que ahora regalan el cubase ai 7 para descargartelo al comprar esta interface de steinberg ?.
Si, todo nuestro Hardware viene con un software, en tu caso la UR22 viene con Cubase AI 7 ya que esta versión soporta 192 khz al igual que la UR22.
Para los usuarios que la compraron antes de que lanzáramos Cubase AI 7 les vino con Cubase AI6 pero ahora ya pueden actualizar a Cubase AI 7 para poder utilizar la interfaz a su máxima capacidad.
Saludos,
GN