Muchas gracias de antemano
Grabar los sonidos de mi Yamaha
Muchas gracias de antemano
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-13%Roland Juno-D6
Creo que no me he explicado bien. Gracias por la ayuda igualmente, yo quería saber como se puede reproducir el sonido que hace mi teclado en el ordenador y poder guardarlo, esque estamos ''componiendo'' canciones con mi teclado y me gustaria guardarlo en el ordenador pero no se como.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
No que va! Yo lo que quiero es poder oir lo que oigo en mis auriculares cuando los conecto al teclado, en el ordenador...no se si me explico Mi situación es concretamente: Yo he compuesto canciones con mi teclado, y este teclado tiene un sonido de ''Piano'' muy bueno, lo que quiero es saber como puedo guardar la canción que he compuesto en Mp3 o Wav me da igual el formato, con el sonido original de piano del teclado en mi ordenador.
Muchas Gracias!! Un saludo
Muchas Gracias!! Un saludo
No es que no te expliques claramente (que también) sino que pretendes que sea fácil lo que parece obvio: Si quieres oir lo que has compuesto en el Yamaha con sus sonidos en uno de los formatos de audio que dices, la manera será que en un programa de audio o secuenciador (Adobe Audition o Cubase) o el grabador del SO que utilices, le des al "play" de tu teclado y al "rec" del programa en cuestión y a grabar, enviando al ordenador la señal de audio saliente del teclado a un canal de grabación adecuado (una tarjeta de sonido por ejemplo) para que el ordenador capture el sonido.
¿ Ya ?
no hay de qué.
¿ Ya ?
no hay de qué.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo