El caso es que hace poco he adquirido un nuevo PC, con Vista Home Premium 64 bits i tarjeta sonido Sound Blaster X-FI Xtreme Music i no hay manera de grabar "lo que se oye" en el PC (con XP se puede hacer sin problema alguno).
Entré en la web de Creative i me descargué un driver actualizado que en teoria activa esta opción. En el panel de control de Windows tengo el modo gravación con "lo que se oye" por defecto, pero ningun gravador me detecta sonido alguno (he provado con varios i no hay manera).He tocado todo los botones i knobs que hay en el software de la Sound Blaster y nada.
Llevo algunos dias buscando por Internet i por lo que he ido viendo parece ser que el problema es del Vista (según dicen porai es que tienen esta opción "capada" por algun tema antipirateria o algo asi).
Por favor, si alguien supiera alguna solución a esto o alguna manera de puentear mediante entradas i salidas de la tarjeta de sonido sin tener que convertir a analógico y viceversa, le estaré eternamente agradecido que me ayude a solucionar-lo.
Gracias!!