Hace tiempo compré una M-Audio 410 y ahora que la quiero usar para grabar la voz tengo un problema que no sé solucionar.
El caso es que cuando grabo la pista de voz, el Acid Studio 5.0 me graba la voz sólo por el canal izquierdo del Pan.
En el Panel del Mixer Controller de M-Audio tengo el Panorama del aux.1/2 Centrado asiqe no veo porque me lo tiene que grabar solo por el izquierdo. (Lo tengo configurado para que lo que grabo suene por los auriculares al tiempo de la instrumental y eso si me funciona bien)
Lo que grabo de ésta forma suena DECEPCIONANTE y aunke lo duplike y doble el panorama e incluso metiendo doble voz y masterizando, el resultado suena RIDÍCULO.
Anteriormente con una tarjeta de sonido de 30 euros conseguía grabar por los dos canales y el sonido era mas potente.
¿Es porke el micro es dinamico? la semana que viene voi a pillar uno de condensador, pero no creo que ese sea el problema
La verdad es que estoi bastante fastidiado porke he invertido una pasta entre el PC y la M-Audio y llevo ya muchos meses que por una circunstancia o por otra no puedo grabar como kiero.
Si alguien me puede ayudar, por favor se lo agradezco por adelantado.