Grafiteros, me dais asco.

BAC
#1 por BAC el 03/04/2007
No todos... solo los que os dedicais a pintar mi fachada, mi portal, el paseo peatonal que han inaugurado hoy mismo y cualquier otra cosa que no os pertenece.

No tengo ninguna necesidad de ver vuestra firma ensuciando mi portal, o la fachada de mi negocio y ahora tengo que pagar una pasta por unos productos de limpieza para quitar vuestra basura.

Me gustaría saber donde viven estos cobardes nocturnos y dejaros una notita, algo así como "por cada pintada que yo tenga que limpiar, tu una cerradura nueva vas a pagar". Mucho mas no iva a hacer, pero a ver si gastandose ese dinero que les sobra en cerrajeros, dejan de hacerlo en botes de spray.


Ahora que no son los únicos culpables, la poli tambien tiene delito. Acaban de instalar en un paseo peatonal al lado de mi calle, bancos nuevos, jardineras, etc. Hoy amanece todo pintado, la policia no se imaginó que eso pudiera pasar? si es que era obvio!



A los grafiteros os digo que os quedéis en casa a pintar vuestras paredes y que os olvideis de que ningún ayuntamiento os ponga paredes gratis para que os expreseis. Mi madre es pintora y el ayuntamiento jamas le ha regalado los pinceles, ni la pintura, ni los lienzos ni nada. A mi tampoco me han regalado ni el ordenador, ni el equipo, ni el software, ni los cds de samples.


[img][425:600]http://www.hawaiipolice.com/images/images01/graffitiTag.jpg[/img]

Esto no es arte y no se puede defender esta actitud mas de lo que se puede defender que yo le reviente la cabeza con mi colección de minerales.




Repito: Grafiteros, me dais asco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
John
#2 por John el 03/04/2007
Estamos de acuerdo BAC

Y si es arte, que no nos lo impongan.

Que putada, ahora limpiar toda esa porqueria
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 03/04/2007
Bien dicho :wink:
Subir
torrentealex
#4 por torrentealex el 03/04/2007
Hay graffitis que son auténticas obras de arte, pero esto son las típicas firmas de los macarras y de los niñatos flipados con el hip-hop.

A mí también me dan asco, porque eso no es arte, eso es joder.
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 03/04/2007
Te secundo absolutamente, y creo que te quedas corto. Yo diría: grafitero de los de "firmar" con esa mierda de garabatos que lo ensucian todo, ¿ por qué no te dedicas a pintarte los cojones y nos dejas en paz ?
Subir
BAC
#6 por BAC el 03/04/2007
Ey! a mi molan esos murales coloristas como al que mas.

un par de ejemplos sacados rápidamente de google

[img][425:480]http://www.loschavales.org/fotos/2006/media/viajeNuevaYork20060606/Imagen118.jpg[/img]

[img][425:283]http://www.ezprezzo.com/crazypics/graffiti13.jpg[/img]

[img][425:393]http://avile.blogspot.es/img/Graffiti1.jpg[/img]




Pero por mucho que me molen, creo que lo correcto es que su autor pida primero consentimiento al propietario de la fachada.
Subir
Origami
#7 por Origami el 03/04/2007
Estoy de acuerdo con ambas ideas. Primero, que parte, sólo parte del grafiti es arte, porque una gran cantidad son firmas horrorosas dibujadas por niñatos (algunos alumnos míos) que si se dedicaran a la música, se creerían que los eructos que se tiran después de beber son música también.
Y segundo, que aunque un porcentaje de los grafitis sean arte, no tiene por qué imponerlo a la sociedad, y menos en lugares de uso. Que se compren una pared y la manchen con sus firmas infantiles (unos) o sus obras de arte (otros).
Subir
pop
#8 por pop el 03/04/2007
En Jerez, el ayuntamiento destinó paredes en más de un lugar para que se usaran expresamente para eso, para grafittis serios, pero ese tipo de firmas macarillas horribles siguen apareciendo por todas partes. Dificil solución tiene eso...
Subir
Wenfy
#9 por Wenfy el 03/04/2007
Si, en mi pueblo tambien existen esas paredes, pero se la suda. Con esas firmas horrorosas, dibujos de brocha gorda...lo único que consiguen es que desprecies también a los que si tienen talento.

Digo yo: ya de pintarme la fachada, hazme un dibujo guapo. Lo mejor es que uno firmó con su propio nombre, el muy capullo...Por supuesto, era un crio, tirón de orejas de la familia, tirón de orejas de los munipas...y hasta luego, ni siquiera nos costearon la pintura para volver a pintar.
Subir
katakraos
#10 por katakraos el 03/04/2007
el arte tiene que ser provocación, es cierto...

pero eso no significa que tenga que joderle la pared de caa a nadie, coño...
Subir
undercore
#11 por undercore el 03/04/2007
en santa cruz y la laguna tambien han habilitado muros para estos temas...pero eso que hay en esa foto ni es graffiti ni es naa
Subir
Born®
#12 por Born® el 03/04/2007
Bac, la segunda foto es de un tipo que se dedica a hacer dibujos en perspectiva con tizas. Eso sale fácilmente con agua. Es cierto lo de los niñatos que pintan en las paredes, pero si a los padres de ellos se la suda, muy difícilmente se ataja el problema. Yo en lugar de poner a esos niñatos a limpiar lo que han pintado (cuando les pillan, claro), pondría a los padres de ellos. Seguro que el listillo de turno se lo pensaría antes de volver a pintar.
Subir
Sturman
#13 por Sturman el 03/04/2007
Esos no son grafiteros. Lo de firmar en las paredes se llama "tagging", y es una mierda.
Subir
katakraos
#14 por katakraos el 03/04/2007
una mierda como un piano, diría yo :evil:
Subir
MerengueBomba
#15 por MerengueBomba el 03/04/2007
Coño que wapa la botella de coca, joder!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo