Genial respuesta, me sirvió sin duda.
Este hilo lo hago ya que en fl studio aveces cuando, por ejemplo, le pongo reverberación a un sonido me aparecen números en hercios a medida que subo o bajo una perilla y no entendía muy bien de que iba eso.
Gracias !
Bueno, luego de la aclaración de kaitain, podría agregar que mas o menos hercios no determina si tu música es mejor o peor. (entendiendo que con hercios te refieres a la frecuencia de muestreo utilizada en la grabación).
En el foro esto se discute a diario, lo mejor es que busques hilos relacionados y los leas, no tiene mucho sentido derramar mas tinta digital dándonos vueltas en lo mismo, por que a fin de cuentas unos te dirán que entre mayor sea la frecuencia de muestreo mejor, otro te diremos que con 44 khz basta y cada uno tendrá total convicción de que tiene la razón y simplemente simpatizaras con la posición que mas sea a fin con tu forma de ver las cosas.
A mi gusto hay mucha obsesión por los hertz y poca por ponerse a trabajar, tu producción será mejor en la medida que tu como productor te perfecciones, y eso no se logra colocando mayor cantidad de hercios, si no trabajando, metiendo mano y sacando conclusiones por tu mismo.
harpocrates , me sirvió mucho lo que dijiste.
Entonces, para saber si entendí, lo que escribiste en #4 es la frecuencia (Hz) que muestra una sola pista, o un track con una frecuencia X.
Lo de #5 es tal como dijiste, "son herramientas creativas", que las utilizo a mi gusto.
Voy a trabajar en eso, gracias !