no exactamente Nearfield, seria atornillar listones a la pared, en vez de pegarlos, porque como vivo de alquiler no puedo pegar nada, ademas asi luego podria aprovechar el material. Seria algo asi:
con la diferencia de ir los listones atornillados a la pared, en medio la lana de roca 60 cm separado cada listón, y la distancia que hay entre un listón y otro poner el pladur, no iria atornillado a la pared el pladur, sino al listón,vamos, como he leido que hacen en las cabinas de voz caseras, pero en vez de aglomerado atornillar pladur que sale más barato.
En el caso de que se reduzca algo por atornillarlo asi, tanta diferencia es? que no me merezca la pena? es que no puedo meterme en obras ni estropear mucho la pared, a lo sumo atornillar los listones, y el dia que los desmonte de la pared pintarla y cubrir huecos y a volar, no lo ves factible Nearfield? ten en cuenta que solo voy a grabar voz, nada de tocar instrumentos, y la música que canto no es de pegar gritas, es rap. Bueno algún grito, jeje, pero no es como las baladas, opera, ya me entiendes...
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)