Claro que lo puedes hacer, desde el software de la tarjeta o desde cualquier secuenciador, si usas cubase, pues el cubase.
gracias stoniano, es que antes de comprarme la PHASE 88 y gastarme un dinerito en valde, me gustaria estar seguro que por una de las salidas analógicas puedo sacar la suma de unas cuentas entredas analogicas y por otra salida analogica la suma de otras tantas.TODO ELLO EN TIEMPO REAL. El cubase sería el software adecuado no? MUCHAS GRACIAS.
Interesante trabajo. Un secuenciador es el cubase p.e.
A muy groso modo es un programa que te permite manipular audio y midi por pistas, ya sabes grabarlo y editarlo, tambien mezclarlas, añadir efectos a un conjunto o por pistas separadas y un largo etc. de caracteristicas que lo hacen la herramienta indispensable para la grabación de audio digital por pistas. En fin, que suele tener todo lo que necesita un estudio de grabación en un software, incluida la mesa de mezclas, fundamental para tu propósito. Desde el podrás enrutar todas las señales de las entradas que tengas hacia donde te de la gana.
Saludos.
muchas gracias hombre, ya solo queda comprar la tarjeta e instalar el cubase si el software que trae no permite hacer eso.
desde algunas tarjetas de sonido se puede hacer por hardware. por ejemplo RME multiface y RME Fireface. Vienen con un mezclador de todas las entradas y salidas y puedes hacer submezclas. Desde Cubase también se puede hacer.
¿Y para qué complicarte tanto la vida con una tarjeta multientrada y un ordenador? ¿por qué no adquirir directamente una mesa de mezclas con 8 entradas y 2 buses de salida? Te saldrá más barato y será mucho más funcional, digo yo...
Para este caso en concreto, si es que lo he entendido bien, igual me he perdido algo que hace necesario usar un ordenador.
la phase tiene una mesa de mexclas con todo lo necesario para direccionar todas las entradas y salidas, miratelo detenidamente...