Yo estudio bateria desde hace ya 9 años, pero nunca me puse a investigar midi y demas cosas, le era reacio a la compu para la musica.
Pero bueno ahora quiero hacer baterias via midi, el problema es el siguiente, Tengo el battery y el halion y varios cds con samples de kits muy buenos (incluyendo el DFH) pero creo no equibocarme, estos dos programas son como una especie de (no se el nombre tecnico) salidas midi que usan samples con mejor calidad que el midi normal.
Ahora mi duda es, que programa puedo usar para CREAR las baterias con sus beats fills arreglos y demas, ya que por lo que vi eso no lo puedo hacer ni con el Halion ni con el Battery.
Actualmente el unico recurso que encontre es el LeafDrums 2.2 pero es algo limitado para muchos recursos sobre todo para fills ya que no tiene mucha flexibilidad en cuanto a los golpes e intesidad de los mismos. Y por cierto lo mas terrible es que no me permite exportar en midi. Solo wav
Asi que les agradeceria de corazon si alguien me puede decir, que buen programa hay para hacer mis baterias en midi, para despues importarlas al Cubase SX y sacarlas via Battery o Halion.
Saludos y un gran abrazo, excelente comunidad esta!.