El gran hilo de los GIF's animados

patrolio
#1996 por patrolio el 09/09/2013
No sé dónde es, pero no me extrañaría que fuera en Ejpaña o algún otro enclave mediterráneo del buen rollo y la diversión:

7598eb792b73cca4ee835c29a1565-3657007.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Born®
#1997 por Born® el 09/09/2013
#1996

Mejor eso que quemarle los cuernos y picarlo hasta morir.

Aunque por otro lado....los Gin Tonic que ponen en las plazas de toros están bien, sobre todo con buena compañía. :fumeta:
Subir
patrolio
#1998 por patrolio el 09/09/2013
Born® escribió:
Mejor eso que quemarle los cuernos y picarlo hasta morir.


:plasplas:

Ya, o mejor que quemarle los huevos con un soplete, vaciarle los ojos con una cucharilla de café y llenárselos de ácido clorhídrico. Todavía habrá que dar gracias. Mucho rancio y amargado es lo que hay, que no se ha divertido en su vida y no hace más que criticar.
Subir
Born®
#1999 por Born® el 09/09/2013
#1998
No se, qué quieres que te diga, es lo que hay. Si no te gusta, te van a decir que "puerta". No lo veo tan grave como otros casos de fiestas más salvajes.

El tema de los animales me parece algo curioso, suele existir un doble rasero, y no es extraño ver como se le desea la muerte a una persona o un colectivo de ellas (políticos por ejemplo) y sin embargo, vemos alguna cosa del estilo que has puesto y enseguida saltamos con el tema del maltrato animal y demás.
Subir
patrolio
#2000 por patrolio el 09/09/2013
Born® escribió:
es lo que hay


Ya estamos con el "es lo que hay". En otros tiempo la esclavitud, quemar brujas o el canibalismo "era lo que había", menos mal que hubo gente que no quiso coger la "puerta".

Born® escribió:
suele existir un doble rasero, y no es extraño ver como se le desea la muerte a una persona o un colectivo de ellas (políticos por ejemplo)


¿No ves una pequeña, ligerísima, minúscula, casi imperceptible diferencia? ¿Algo como que los políticos nos dan por el culo y los animales no, por ejemplo?
Subir
El Rey de España
#2001 por El Rey de España el 09/09/2013
Yo le habría pegado fuego a las patas, así habría sido un espectáculo más bonito y digno. Lanzarlo a volar sin más no tiene emoción. Además, menudas vistas se habrá pegado el bicho!! Se podrá quejar.

:mrgreen:
Subir
DEA
#2002 por DEA el 09/09/2013
Born® escribió:
El tema de los animales me parece algo curioso, suele existir un doble rasero, y no es extraño ver como se le desea la muerte a una persona o un colectivo de ellas (políticos por ejemplo) y sin embargo, vemos alguna cosa del estilo que has puesto y enseguida saltamos con el tema del maltrato animal y demás.

](*,)
Subir
Born®
#2003 por Born® el 09/09/2013
#2000

Bueno, no creo que este sea el hilo para debatir nada de este tema, pero que quieres que te diga, es lo que tenemos ("si no te gusta es lo que hay")

A mi personalmente no me parece para tanto pero respeto a todo aquél que quiera hacerse mala sangre con ese gif. Por otro lado, en mi región, no hay fiestas de ese tipo y aunque las hubiese tampoco iría, así que sí, me puedo permitir el "es lo que hay".

patrolio escribió:

¿No ves una pequeña, ligerísima, minúscula, casi imperceptible diferencia? ¿Algo como que los políticos nos dan por el culo y los animales no, por ejemplo?


Sí, la diferencia es que los políticos por muy hijoputas que sean siguen siendo persona con mujeres, hijos, etc, los animales, animales son. Yo antepongo la vida de una persona a la de una animal, que quieres que te diga. :?

Loormelotte escribió:
Yo le habría pegado fuego a las patas, así habría sido un espectáculo más bonito y digno. Lanzarlo a volar sin más no tiene emoción. Además, menudas vistas se habrá pegado el bicho!! Se podrá quejar.


Y GRATIS!! Hay gente que paga por eso!!

#2002

Qué quieres, es verdad. Date una vueltita por cualquier foro medianamente grande y verás hilos de ese tipo. Ponen el grito en el cielo porque un animal sufre cualquier pendejada (que me parece bien que se quejen, ojo) pero luego bien que le desean la muerte a personas (aunque algunos sean como animales, lo cual es una paradoja :mrgreen: )



Que el hilo siga su curso.
Subir
KlausMaria
#2004 por KlausMaria el 09/09/2013
patrolio escribió:
¿No ves una pequeña, ligerísima, minúscula, casi imperceptible diferencia? ¿Algo como que los políticos nos dan por el culo y los animales no, por ejemplo?


La sodomía con animales excede mi nivel de perversión habitual... así que mejor no comentar. Pero me viene a la memoria el caso reciente de una política madrileña motorista que tras un accidente ha recibido en twitter y en este mismo foro comentarios que en otras circunstancias (dedicados a cualquier integrante de un colectivo desfavorecido) se podrían achacar a xenofobia, homofobia o machismo cerril, pero que al parecer dirigidos a un político tienen bula... no cuela.

En cuanto a los cafres (toma expresión políticamente incorrecta) del gif por mi como si los cuelgan del parapente a todos por los huevos... si bien no puedo desearles una enfermedad lenta y terrible sí al menos tengan alguna experiencia traumática y educativa que les abra los ojos...o el ojete.
Subir
patrolio
#2005 por patrolio el 09/09/2013
Demasiada gotera argumental, el coste de la mano de obra me sale demasiado caro y no me siento hoy tan didáctico como para hacerlo gratis, casi mejor que se derrumbe. Por si a alguien le apetece, le dejo la caja de herramientas: violencia verbal vs violencia física, sentido literal vs sentido figurado, violencia gratuita vs violencia provocada.
Subir
Born®
#2006 por Born® el 09/09/2013
#2004

bf585119fb912893dd8d6c4be2e72-3677484.gif
Subir
Jota
#2007 por Jota el 09/09/2013
Born® escribió:
Mejor eso que quemarle los cuernos


¿Qué cuernos? Eso es un burro, no un toro :desdentado:
Subir
VillaPablejo
#2008 por VillaPablejo el 09/09/2013
Rusos...

Subir
Born®
#2009 por Born® el 09/09/2013
Jota escribió:
¿Qué cuernos? Eso es un burro, no un toro


burros, toros....es lo mismo, tienen cuatro patas. :desdentado:
Subir
VillaPablejo
#2010 por VillaPablejo el 09/09/2013
Imagen no disponible

El señor Jehová nos ha dado estas quince... ¡huy!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo