El gran hilo de los GIF's animados

VillaPablejo
#2026 por VillaPablejo el 10/09/2013
Acepto rápidamente las disculpas porque a mi también me ha pasado.

#2025 Tanto como hacerse budista, no, pero en aquella época como en todas, también se trasladaban culturas más allá de la cuna donde nacieron. Y es sabido que el emperador Ashoka inició hace mucho tiempo cierto proselitismo mandando misioneros más allá de sus fronteras. Y la cultura se empapa de otras. Y claro que son teorias, dificilmente se concluye cuando se investiga el pasado.
Lamento que ponga de wiki pero es que es tan fácil encontrar cosas porque ya otros lo ordenaron...
http://en.wikipedia.org/wiki/Therapeutae

Sin confirmar y solo por divertimento es curioso como la rama "de los antiguos" en el budismo se llama theravada. Posible similitud en la palabra. ¿Y de ahí viene terapeuta?

Lo de la vaca y el perro era únicamente para decir que la vaca también se puede comportar como un perro, en reconocer al que le da de comer, sentir alegría etc. No entré en una explicación de por qué se comen vacas y no perros. Era para reflexionar. El perro es el animal más cercano
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Sisu
#2027 por Sisu el 10/09/2013
klausmaria escribió:


Puedo pasarme 10 minutos viendo cualquier gif de esta niña.


:wink:

la peli de ese gif en concreto es crazy, stupid, love.
Subir
Keimax
#2028 por Keimax el 10/09/2013
a95ba89f4ebca0eebcc63978137fa-3658024.gif
Subir
raat
#2029 por raat el 10/09/2013
Imagen no disponible
Subir
KlausMaria
#2030 por KlausMaria el 10/09/2013
Sisu escribió:
la peli de ese gif en concreto es crazy, stupid, love.


Es fascinante esto de los GIFs de niñas monas ;-)


d252775e200a78a562407f79166dc-3658088.gif

9e77dec4e5731cd9a9756c0fbc5a4-3658088.gif
Subir
undercore
#2031 por undercore el 10/09/2013
3d781ecfeefdcd0ce1ddf322ad47a-3658224.gif
Subir
macki
#2032 por macki el 11/09/2013
#2029
Pues me pega que el conductor del tranvía se comió un marrón... Aunque el viejecito (o viejo cabrón ,según gustéis) tiene mala hostia, no es forma de tratarlo.
Subir
Born®
#2033 por Born® el 11/09/2013
#2030

e2d16e5d0bf0a4eb3d7c733338539-3658504.gif
Subir
BAC
#2034 por BAC el 11/09/2013
#2021 disculpa si te ha molestado Born, no pretendía meterme contigo directamente, cité tu texto, si, pero me pareció que dejaba claro que:

1.- me referí a todos los seres humanos, a todos, no a ti, ni a los defensores de una cosa ni de otra, o solo a los que aquí hablaban. Lo que he dicho es parte de la naturaleza de todo ser vivo.

2.- En la cita que has hecho de mi post, te has olvidado del emoticono, o es intencionado? el emoticono cambia el sentido de esa frase. porque mi intención era comentar, con buen rollo, que estáis discutiendo algo que desde mi punto de vista no ofrece ninguna discusión, no se trata de si la vida de una persona vale mas que la de un animal, las cosas (incluidos seres vivos (incluidos los humanos)) no tienen valor por si mismos, si no que tienen el valor que les demos. Si te pregunto que vale mas, la vida de un humano o la de tu hijo que respondes?, que responderá el padre de ese otro humano? si te pregunto que vale mas, la vida de un pelícano o la de un humano que respondes? que responderá el padre de ese pelícano? crees que una gacela valora mas la vida de un humano que la de una gacela?

En resumen, las cosas no tienen el valor que crees, ni el que tu le das, mas que para ti. Cada uno tiene el derecho de decidir si valora mas la vida de un toro que la de un político. No puedes imponer tus valores a otros.

De eso iba el comentario, pero con un emoticono para que se diera a entender, que volvierais al buen rollo debido a lo absurdo de una conversación en la que estabais discutiendo por no compartir los mismos valores y despreciando la escala de valores de unos y otros, cuando todos tenemos una por naturaleza y o nos parece despreciable el hecho de tener una escala, o tenemos que asumir que todos tenemos una y ninguna es cierta ni mejor que otra, solo la nuestra.

y si no lo ves absurdo, piensa si en vez de discutir sobre una escala de valores lo hicieramos sobre una escala de colores " a mi me parece mejor el rojo" "pues el amarillo es mucho mejor". En el fondo es lo mismo.


Siento haberme explicado tan mal, a veces me lío y explico las cosas ofuscandolas detrás de demasiadas capas. Pero la intención, no era ni "meterme" contigo, sino con todos, disculpa por citar tus palabras de modo que se diera a entender que iba solo contra ti, ni generar mal rollo, a lo cual he de decir que está claro que me equivoque, parece que generé mas.
Subir
Born®
#2035 por Born® el 11/09/2013
#2034

A ver, que no me ha molestado en absoluto aunque lo parezca. Escribiendo no se puede poner el tono de voz. Tranquilo hombre. :lol:
Subir
Cassini
#2036 por Cassini el 11/09/2013
19956b445225142aa0ba7fa2d9542-3658568.gif
Subir
BAC
#2037 por BAC el 11/09/2013
#2035 :birras:



Imagen no disponible

Estoy viendo de nuevo galactica reimaginada, mucho mejor de lo que esperaba, la primera vez se me hizo muy lenta, ahora salvo 4 capítulos que no pintan nada, todo me parece de vertigo. El momento de este Gif tiene que ser sin duda uno de los momentos mas épicos de la ciencia ficción con una maniobra tan suicida y a la vez tan calibrada propia solo de un momento en el que la supervivencia de lo que queda de la raza humana esta en tus manos. Se te ponen los pelos como escarpias...

y a continuación un spoiler de lo que ocurre...

http://i259.photobucket.com/albums/hh305/TrinyPenny15/GIFs/Salto.gif

no le deis!!, veros la serie primero!
Subir
Usura
#2038 por Usura el 11/09/2013
#2037 Uff, pedazo de serie. Me entran ganas de verla otra vez. Voy a ver la de Riddick más que por volver a ver a Starbuck :ook:
Subir
Netz
#2039 por Netz el 11/09/2013
#2037
SPOILER

relacionado con esa escena, unos capítulos antes cuando envían soldados con bombas pegadas al cuerpo sabiendo que no sirve de nada ya que los cylon renacen y el objetivo principal no estaba allí...esa escena me impacto...

las dudas de gaius sobre si es humano o cylon...impresionante...

luego cuando descubren la forma de matar a todos los cylon de golpe y hay gente que se opone por considerarlo un genocidio, mas aun después de lo que les hicieron...allí me perdí... :neutral:

pd: me acabo de dar cuenta de que no estamos en el post de las series...perdón por el offtopic...
Subir
Eskar
#2040 por Eskar el 12/09/2013
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo