klausmaria escribió:... se podrían achacar a xenofobia, homofobia o machismo cerril, pero que al parecer dirigidos a un político tienen bula... no cuela.
Es que están dirigidos a una hija de la grandísima puta, pequeño matiz.
tricky2k escribió:Es que están dirigidos a una hija de la grandísima puta, pequeño matiz.
klausmaria escribió:... con ese nivel de agresividad ni ese tipo de soflamas que quedan a un paso de que un exaltado la descalabre de una pedrada.
Born® escribió:El tema de los animales me parece algo curioso, suele existir un doble rasero, y no es extraño ver como se le desea la muerte a una persona o un colectivo de ellas (políticos por ejemplo) y sin embargo, vemos alguna cosa del estilo que has puesto y enseguida saltamos con el tema del maltrato animal y demás.
Born® escribió:Yo antepongo la vida de una persona a la de una animal
Alguien escribió:Eres uno de esos seres humanos que alardea de ser superior porque conoce la ética y la moral que le permiten discernir el bien del mal, sin embargo, a la hora de la verdad, juzga como todos, basándose en la cercanía evolutiva y la similitud del codigo genético. Antepones la vida del mas miserable de los humanos, por encima de la del último pelícano, con firmeza, aseguras que vale más. ¿Más para quien? No creo que los pelícanos opinaran igual, aunque claro, ¿quienes son ellos para opinar, si ni tan siquiera son capaces de distinguir el bien del mal?
Zero escribió:Tengo la teoría de saber con quienes estuvo Jesucristo desde los 12 a los 33 años.
Zero escribió:Comemos vacas pero nos horrorizamos de saber que otros comen perros pero solo es una diferencia económica y tradicional. Una vaca da más carne y estamos acostumbrados a consumirlas.
BAC escribió:En definitiva, que sois todos iguales, uno pone su baremo en los animales, otro en los humanos y otro en los políticos, así que no se que hay que discutir
Born® escribió:Sencillamente he reflejado la absurda situación de aquellos que se anteponen la vida de un animal a la de un ser humano.
Zero escribió:Como directamente quieres faltar al respeto no voy a explicarlo ya que mi intención primera es ser amable
Zero escribió:Hay una teoría con fundamentos históricos de que si realmente jesucristo existió y estuvo "perdido" desde los 12 años a los 33 años, pues puede que haya convivido en un asentamiento de misioneros budistas. Pero claro solo es una teoría.
Zero escribió:Klausmaria, llevado por no sé que intención violenta y rápida, agredes sin ninguna duda como si te llevara la razón absoluta, pero yo no lo recibo, te pones en evidencia. Y además a mi personalmente me has decepcionado ya que te creía una persona de mayor valía. Pero puede ser que haya sido un lapsus.
Zero escribió:Y luego continúan con: Nos tenemos que alimentar, unas personas no pueden nada más que conseguir carne para subsistir, es razonable tener que matar animales para ello. (ojo, esto no es industrialización). Y luego prosiguen con: algunas personas a causa de algún padecimiento en salud requieren consumir productos animales que les beneficia, o que no pueden evitarlos porque les sentaría mal.
Mi aprecio por la filosofía budista es porque utilizan siempre la razón y criterio propio.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo