Güenas:
Primero de todo, decir que zitro tiene razon, este es un foro el cual me encanta porque en su mayoria de aportaciones puedes encontrar informacion valida sobre cualquier cuestion que te cree alguna duda, y ademas suelen haber posturas contrarias lo cual aun lo enriquece mas. Ya que tenemos un foro digno de cualquier DJ (¿musico?

)y repleto de informacion, aprobechemos para que lo siga siendo aportando datos y conclusiones, sin dejarnos llevar por gestos de desprecio a los que no comparten nuestras opinion.
Segundo, poner en duda a un tipo como Bordallo porque junto a su nick pone DMC_Champion me parece cuanto menos ridiculo. A menos que hayas ganado el DMC en varias ocasiones y te parezca ridiculo que otro que lo gane valla alardeando por ello...
Y tercero, que es a lo que venia:
Yo tengo un acura en casa, concretamente e modelo fabricado por BST y que compre a un chaval mu majo de Valecia por 150. Bien, el plato tenia unos dos años, ademas de uso intensivo segun quien me lo vendio. Pues hasta dia de hoy va perfecto, de hecho parece que lo acabes de sacar de la caja NUEVO!! En serio, es espectacular. En cuanto a la comparacion de este con un technics mk5 dire que nunca he probado un technics, y por tanto no puedo hacer la comparacion, pero si que han venido a casa un par de colegas que pinchan (ambos con mk2) y les encanto tanto el tacto como su fuerza de arrastre (superior en todo momento al technics). Y aun dire mas, uno de ellos va a pillarse un tercer plato y duda entre pillarse un MK5 o un acura.
Desde el primer dia que vino a casa y lo probo ha intentado quedar un par de veces conmigo para volver a probarlo para ver si se decide!!
Espero que mi mensaje haya sido:
1-Respetuoso
2-Bien argumentado
JEJEJE!! es coña Zitro! JEJEJE
Un saludo!!