-:micros; voces: para esto en un principio, visto que mi habitacion no esta acondicionada e elegido el shure sm7b ya que me a parecido muy buen micro sobretodo para grabar gulturales ( growls, screams o como lo quieran llamar)
-.cascos: si cascos como no puedo molestar; necesitare unos buenos cascos habia pensado principalmente en unos AKG K-701
-.Interface/tarjeta de sonido: estoy entre la focusrite saffire 40 o la 24dsp ( nose si necesitare tanta entradas y alomejor en un futuro nose lo mismo las necesito y la puedo montar en rack de otra forma ahorraria dinero.
luego para grabar el amplificador: utilizare un shure sm57, voy a grabar un orange rockverb 100 y miproblema principal es que nose que pantalla comprar que sea de calidad y que no vulva locos a los vecinos, ese es mi problema como puedo grabar sin molestar, por que en mi piso ya se a dado el caso de que un vecino denuncio a otro por tocar la trompeta ( segun el a todas horas ) y eso diganme al guna pantalla pra tocar metal sea 2x12 4x12 1x12 atenuadores diferentes marcas en plan orange, mesa boogie, black start, combinaciones con mi orange rockeverb 100
bueno y asi como extra podrian decirme alguna forma de mejorar la acustica.
Gracias por adelantado