Muchas gracias Australia, tengo un adaptador que me dividirá la señal stereo...La verdad que no había caido en eso...y confiaba en que la salida de linea del MD me ajustara el volumen directamente...Provaré tal y como dices, gracias...
Warpeadol, el caso es que con el Hi-MD sólo puedes hacer lo que dices si está grabado en discos Hi-MD. Las gravaciones de las que hablo son en un MD normal y no lo permite...a lo que hay que sumar que el soporte de SONY para el programa ya ni existe en su web y no hay manera de encontrarlo (al menos yo lo he intentado muchas veces) así que no me queda otra que hacerlo analógico...
Por cierto, no me deja (o no se hacerlo) colgar fotos en el mensaje. Hay que subirlas previamente a algún sitio? Porque sólo me aparece esto: [img][/img]
Muchas gracias a los dos...
Javi
#2 Hola de nuevo,
he estado haciendo pruebas con lo que me has dicho. Entrando en stereo todo mucho mejor de niveles, ahora bien:
- Si entro por las entradas 3 y 4 y lo hago con "Hi Gain" desde el Mix Control saltan clips si o si y si lo hago con "Lo Gain" me da la impresión de que entra muy poca señal. No se si luego normalizando queda igual que si entra más señal o es mejor que de entrada esté todo más alto?
- Entrando por la 1 y 2 va mejor, pero para ir bien, debería estar pendiente de graduar la ganacia manualmente en casi cada pista ya que las dinámicas para el piano son muy variables...Puedo dejar un volumen donde los fortísimos no hagan clip aunque luego si los haya en los aplausos (cosa que no me importa tanto) o bien dejar un nivel bajo de entrada y luego normalizar, pero como te he dicho antes no se si eso es muy bueno...
Además, los faders de volumen en Mix Control no actúan sobre la señal de entrada aunque los baje al máximo. Eso es porque sólo actúan para la mezcla general que acabo escuchando?
También podría desde el MD poner de salida auriculares en lugar de LINE OUT y graduar desde allí pero entiendo que debe ser mejor con el volumen de línea...
Que me aconsejas?
Gracias de antemano.
Javi
Muchas gracias Robinette. Hay varias cosas que se me escapan pero otras me han servido para aclarar conceptos, aunque a efectos prácticos no le se encontrar del todo la aplicación en mi caso.
Entiendo que es importante que entre la mayor señal posible, es así?
de ser así, finalmente debo ir jugando con las ganancias para que entre el máximo sin CLIPS? y si es así continuo con el "problema" de tener que graduar casi en cada pista las ganancias....
Básicamente lo que pretendía era que la señal de línea entrara directamente al máximo sin yo tener que regular nada de ganancias y que tampoco me hiciera clips....
No se si hay alguna posibilidad para esto..
Gracias.
Javi
No se porqué no se ve la foto...la he publicado desde mi perfil y he puesto el link...