yo antes tenia una isis instalada en el millenium y el reason funcionaba perfectamente, tocaba con mi teclado en tiempo real, la entra midi in funcionaba...
Ahora me he comprado un p4 a 2.8 y 512 de ram y una placa base asusp4p800 se.Usando la terjeta integrada en palca base o una sounblaster 5.1 la entrada midi no la reconoce, me funciono una vez pero ya no lo ha vuelto a hacer....reisntale los programas otra vez, formatee y nada..... ahora nunca va.....
ademas de esto sabeis que en el secuenciador por cada canala hay un indicador de color verde que se ilumina cuando esta leyendo algo de la pista, pos ahora a mi no se me enciende esa luz verde y tampoco el indicador de señal midi redondo que esta a la izquierda.
Creo que es posible este problema por alguna icnompatiblidad entre la placa base(p4p800 se) y el reason, lo probe tambien con una p4ps800 y tampoco funciona, el caso es que con esta placa y usando el millenium y una isis si que me funcionaba todo correctamente, pero yo necesito el xp y la isis con el xp no va. Una sounblster 5.1 el puerto midi tiene que funcionar sin problemas, porque conozco a gente que le va, pero tienen una palca base.
A ver si me podeis ayudar que estoy muy rallado y ya no se que hacer..... si me podeis recomendar alguna placa base que no os de problemas de este tipo mejor. Gracias a todos, un saludo