Graves problemas con instrumentos Kompakt
Baneado
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-7%Palmer Monicon L
Baneado
Baneado
A ver si con esto lo solucionáis. Yo cambié hace poco de ordenador y pude aprovechar todas las librerías que tenía en el disco externo, solamente instalé el plugin y lo redireccioné al disco de librerías externo.
En Options, botón pequeñito a la parte izquierda de la pantala, le dais a settings. Os saldrá una pantallita que pone GENERAL OPTIONS. Allí redireccionais la librería en la parte de abajo, darle al último botón y os preguntará donde están las librerías. Eso debe funcionar. Un saludín.
En Options, botón pequeñito a la parte izquierda de la pantala, le dais a settings. Os saldrá una pantallita que pone GENERAL OPTIONS. Allí redireccionais la librería en la parte de abajo, darle al último botón y os preguntará donde están las librerías. Eso debe funcionar. Un saludín.
Baneado
Bárbol escribió:En Options, botón pequeñito a la parte izquierda de la pantala, le dais a settings. Os saldrá una pantallita que pone GENERAL OPTIONS. Allí redireccionais la librería en la parte de abajo, darle al último botón y os preguntará donde están las librerías. Eso debe funcionar.
O al menos debería pero en mi caso nunca ha sido así, siempre me da un mensaje de error que ahora no recuerdo. Voy a volver a intentarlo. Y el que ha abierto el post que hable, coño, o mañana lo pondré a caldo en mi programa matinal.
Baneado
Nada, ni a la de tres. Aparentemente lo encuentra porque sale el mensaje de "please, restart Elektrik piano!!!" (en mi caso es el Elektrik y no el Colossus), lo cierro y abro de nuevo y nada, cuando voy a cargar un sonido no aparece ni la lista así que repito el proceso y vuelta a empezar. Es vergonzoso la clavada que te meten por éstos productos y que luego tengas éste tipo de problemas. Solución: no volver a comprar nada basado en NI y tirar de mula.
[
. Y el que ha abierto el post que hable, coño, o mañana lo pondré a caldo en mi programa matinal.[/quote]
jejejeje, que miedo da el programita del J.Losantos, la verdad que has tenido valor para ponerte ese nick...jejeje
Pues yo no se que deciros, quizá que lo instaléis todo de nuevo y si es original pues a preguntarle al servicio que para eso uno paga...Un saludo.
. Y el que ha abierto el post que hable, coño, o mañana lo pondré a caldo en mi programa matinal.[/quote]
jejejeje, que miedo da el programita del J.Losantos, la verdad que has tenido valor para ponerte ese nick...jejeje
Pues yo no se que deciros, quizá que lo instaléis todo de nuevo y si es original pues a preguntarle al servicio que para eso uno paga...Un saludo.
Baneado
Baneado
Bien, conseguí solucionarlo. El problema es que cuando desinstalas el programa se borran las carpetas en las que los patches están alojadas y cuando vuelves a instalarlo el cabrón del programa lo hace en otra carpeta diferente de manera que al no estar la librería y las carpetas con los patches dentro de la misma carpeta, se vuelve loco. Basta con copiar esas carpetas dentro de la carpeta en la que tengamos los archivos NKS.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo