BAC @ 26 Ago 2006 - 06:20 AM escribió:
Me gustan los grenlis, porque muchas veces me parece que consiguen moderar algunos hilos, de un modo muy distinto al que le toca a los moderadores...
Totalmente de acuerdo.Y reconozco que me he reido mucho en algunos hilos
y lo seguiré haciendo.
Alguien escribió:
la verdad es que si he notado últimamente que no entro en hilos cuando veo que de la noche a la mañana multiplican por 10 su número de páginas.
ya sé lo que hay...
Y esto tambien me pasa a mi.Yo tambien opino que si se está saliendo un poco de madre ultimamente,pero tengo una teoria:
Esto lleva ocurriendo el último mes,o un poco mas, pero justo cuando es verano,y falta mucha gente...no se si me explico.Cuando yo me registré hace unos 4 meses,había mucha gente por aquí,y mucha variedad de opiniones en los hilos,porque había mas usuarios.Tambien había grenlineo,pero no se notaba tanto,porque detrás de un post grenli,enseguida opinaban otros cuatro siguiendo el hilo,con lo cual el grenlineo quedaba cortado (justo al revés de ahora)
Ahora que esto se ha reducido un poco, debido a las vacaciones,salidas,etc...aquí quedan pocos usuarios,con lo cual es lógico que entre ellos,acaben haciendo bromas.
Es lo mismo en la vida "real",cuando estas en un grupo grande,tienes variedad de conversación e incluso en alguno de los puntos se puede haber iniciado una conversación que te resulte interesante.Pero es distinto cuando quedas con dos amigos,que es muy facil que os hagais bromas...
Por eso estoy segura de que esto se calmará un poco,no solo después de este hilo,si no cuando vuelva mucha mas gente a hispasonic.
Tambien pienso que es genial la creación de hilos dedicados especialmente a ello,como el de "helou",porque así los que quieren grenlinear,tienen su sitio,y el que entra,sabe a lo que va,y no molesta a los demás.Apoyo este tipo de hilos.
Ahí queda eso